Comienza el conteo regresivo: Miguel Cabrera supera a Sam Rice y se pone a 12 hits de los 3.000  [+VIDEO]

Fecha:

Por Marcos Grunfeld

El slugger Miguel Cabrera mató varios pájaros de un solo tiro cuando disparó su primer hit de la temporada 2022 de las Grandes Ligas en la jornada inaugural de los Tigres de Detroit. El bateador designado de los bengalíes conectó su primer cohete de la campaña en la octava entrada y llegó a 2988 indiscutibles para quedarse solo en el puesto 33 de todos los tiempos al superar al legendario Sam Rice.

El venezolano ahora está a 12 imparables de unirse al exclusivo club de los 3.000 inatrapables e igualar al boricua Roberto Clemente en el 32º lugar.

El embajador vinotinto también apoyó a su equipo porque, aparte de seguir acercándose a la historia, logró igualar las acciones contra los Medias Blancas de Chicago.

Los patiblancos dominaban el cotejo 3×1 antes de que apareciera el aragüeño y le dio la oportunidad después a Javier Báez a sentenciar la acción en el episodio siguiente dejando en el terreno al elenco de Tony La Russa al ganar 4×2.

«Fue un gran juego para nosotros», celebró el mánager A.J. Hinch en Bally Sports. «Hubo muchas cosas buenas. Hubo angustia al principio, pero al final terminó muy bien. No importa quién obtiene el crédito, solo se trata de ganar el juego del día y ahora nuestro clubhouse está muy contento».

LEE TAMBIÉN:

Baldiris sigue como manager en Aragua, pero ahora con Samanes en la liga de verano

Miguel Cabrera terminó la velada con un hit en cuatro viajes al plato, par de fletadas y un ponche.

DATO. Miguel Cabrera comenzó su temporada número 20 en las Grandes Ligas, convirtiéndose en apenas el segundo pelotero venezolano en superar esa barrera junto a Omar Vizquel.

(Marcos Grunfeld)

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Salvador Pérez conecta bombazo y queda a tiro de la historia

Salvador Pérez conectó un jonrón en la derrota de...

Luis Arráez ya comenzó la defensa de su título: batea .350 desde el 7 de abril

Luis Arráez está cerca de montar su promedio de...

Un jardinero con poder llega desde California a Caciques en la Liga Mayor

La gerencia de Caciques de Distrito anunció su octavo...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante