Juan Marichal recuperándose en casa luego luego caída [+VIDEOs]

Fecha:

Juan Marichal

Por Alexander Gómez

El primer dominicano en Salón de la Fama de Cooperstown Juan Marichal, ya está en su casa luego de ser dado de alta del Hospital de Cedimat de Santo Domingo en donde se recupera.

Más tarde, el mismo Marichal, de 84 años, habló con Listín Diario y aseguró que estaba bien luego de sufrir la caída. Aunque una ligera molestia en el cuello fue la causa de que lo llevaran al hospital.

Recorte de periódico del Listin Diario

«Tuve una caída en el baño, me di un golpe en la cabeza. Y sentí alguna molestia en el cuello, pero nada serio, me siento bien y normal», dijo Marichal.

Su hija,  Ivette publicó  en su cuenta de twitter, que su padre fue dado de alta. Y que está en su casa sin lesiones ni fracturas.

Marichal fue internado el pasado lunes en el Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada. Y Telemedicina (Cedimat) luego de sufrir una caída en el baño de su casa.

Su yerno Héctor Anibal, esposo de Ivette,  reportó desde el primer día que no había sufrido daños graves a su integridad física. Ni que  perdió el conocimiento. Ni lesiones mayores.

El exgrandeliga relató recientemente en el programa de televisión abierta Revista Deportiva de CDN Deportes  del Canal 37. Que durante toda la pandemia del Covid 19 estuvo recluido en su residencia en Miami. Y que al regresar al país hace unos meses se infectó con la enfermedad sin graves consecuencias.

Se retiró el 16 de abril de 1975 y en el año 1983, fue incluido en el Salón de la Fama del Béisbol. También fue Secretario de Estado de Deportes del Gobierno dominicano desde el año 1996 al 2000.

LEE TAMBIEN:

Juan Marichal espera que David Ortiz entre a Cooperstown en esta elección

Roseboro-Marichal, a 56 años de un feo e icónico incidente [+VIDEOS]

(Alexander Gómez)

Felipe Alou (29) y Ricardo Carty (43), de los Bravos de Milwaukee en las esquinas. Mateo Alou (fallecido) Juan Marichal (27) y Jesús Alou (14) de los Gigantes de San Francisco al centro en la temporara de 1964.
Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Yonathan Perlaza se reencontró con el jonrón en Corea del Sur

Yonathan Perlaza no se ha desesperado en su primera...

Ronald Acuña sigue sumando extrabases y alarga su cadena de juegos embasándose

Ronald Acuña se embasó dos veces y conectó un...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 8 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

TRANSACCIONES. Pedro Pagés a las Grandes Ligas y Anthony Vizcaya a Triple A

El receptor Pedro Pagés y el lanzador Anthony Vizcaya...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante