DOMINICANOS. Eloy Jiménez disponible como emergente;  Teoscar Hernández a resonancia [BREVES]

Fecha:

Teoscar Hernández

Por Alexander Gómez

Jiménez

Eloy Jiménez , de los Medias Blancas, no será titular en el partido del jueves contra Seattle, pero está disponible como bateador emergente, según publicó el  Chicago Daily Herald.

Jiménez dijo antes de las prácticas   que su tobillo izquierdo magullado se siente «mucho mejor» después de recibir tratamiento, por lo que será una opción desde el banquillo si es necesario por lo que confía estar presente  en la alineación titular el viernes contra los Rays.

Teoscar Hernández, de los Blue Jays,se someterá a una resonancia magnética después de salir de la victoria del miércoles sobre los Yanquis en New York con molestias en el lado izquierdo.

Hernández

Hernández dijo que el problema se parece a la lesión en el oblicuo que tuvo durante la campaña de 2020, que requirió una breve estadía en la lista de lesionados de 10 días. 

Rafael Montero, de Astros, permitió un hit y ponchó a dos en una entrada en blanco  contra los Diamondbacks en Arizona. Entró al juego en la octava entrada con el marcador empatado a uno. 

Permitió un sencillo con dos outs, pero tuvo un control relativo durante toda la aparición. En tres salidas sin anotaciones, cinco ponches y ninguna base por bolas, una victoria y una retención.

Jean Segura, de Phillies, fue sacado del juego  contra los Mets en la parte baja de la sexta entrada luego de ser golpeado por un lanzamiento en su brazo izquierdo.

Segura

José Ramírez,  de Guardianes, se fue de 4-3 con un jonrón de dos carreras y tres carreras impulsadas en la victoria sobre los Rojos en Cincinnati. Lleva  tres jonrones y 14 carreras impulsadas alucinantes en seis juegos esta temporada.  

Frankie Montás, de los Atléticos,  obtuvo la victoria sobre Tampa Bay el miércoles, completando 6.1 entradas y permitiendo dos carreras (una limpia) en cinco hits y sin bases por bolas mientras ponchaba a seis. Fue tocado por un jonrón solitario de Ji-Man Choi en la cuarta entrada, pero ese fue el único extrabase que permitió en la salida. Está programado para subir al montículo en casa contra Baltimore la próxima semana.

Vladimir Guerrero Jr,  de los Blue Jays, recibió dos puntos en su dedo luego de irse de 4-4 con tres jonrones, un doble y cuatro carreras impulsadas durante la victoria del  6-4 en Yankee Stadium de New YorK,

Guerrero Jr

El jugador de 23 años estaba sangrando bastante después de que un corredor de base lo golpeara accidentalmente en la primera base, pero lo vendaron  y sacó tres jonrones en el juego.

 Cristian Javier, de Astros, lanzó tres entradas en blanco como relevista, ponchó a cinco y golpeó a dos bateadores en la derrota por 3-2  en Arizona.

Framber Valdéz, de Astros, permitió una carrera con dos hits y cinco bases por bolas en tres entradas y ponchó a tres en la derrota por 3-2 vs Dbacks.

Valdez

Cuatro de las cinco bases por bolas de Valdez fueron en cuatro lanzamientos y también golpeó a un bateador. Necesitó 75 lanzamientos para pasar tres entradas. 

Leury García, de los White Sox, se fue de 2-0 en la victoria sobre los Marineros en Chicago. Entró a juego en sustitución de Eloy Jiménez.

Marte

Ketel Marte, de Diamondbacks, se fue de 3-1 con dos carreras impulsadas y fue golpeado. Anotó sus dos primeras carreras de la temporada, ninguna de las cuales fue resultado de un hit. 

Hansel Robles, con los Medias Rojas,ponchó a uno y no permitió a nadie en base en 1.1 entradas en blanco para quedarse con el salvamento contra los Tigres en Detroit. Boston no parece tener un cerrador definido al principio de esta temporada.

Camilo Doval, de los Giants, permitió un hit, una base por bolas y un hit en una entrada y ponchó a dos para obtener su primer salvamento en la victoria 2-1  sobre los Padres en San Francisco.

Doval

Fue su primera oportunidad de salvamento desde que falló su salvamento del Día Inaugural. Ahora ha lanzado en cuatro de los primeros cinco juegos. San Francisco no está claro de quién es su cerrador.


Raimel Tapia,  de los Blue Jays, comenzó, en el jardín izquierdo y de octavo en el partido  contra los Yankees en sustitución de Danny Jansen quien entró a la lista de lesionados con una distensión en el oblicuo.

LEE TAMBIEN:

VENEZOLANOS. Odúbel Herrera empieza a batear en Clase A [BREVES]

DOMINICANOS. Robinson Canó  en la banca; Miguel Sanó jugará en tercera [BREVES]

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Avisail García duplica, extiende su racha bateadora y Miami lo celebra

Si algo tiene contento a los Marlins es que...

José Altuve llega a 215 jonrones de por vida y consolida su liderato de bateo [+VIDEO]

José Altuve se fue para la calle este miércoles...

Luis Arráez suelta otro hit y extiende su racha ofensiva

Luis Arráez sigue con su buen momento ofensivo y...

¡Aquí está el MVP! Ronald Acuña supera el récord de bases robadas en Atlanta

Ahí viene el vigente Jugador Más Valioso de la...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante