El Emergente

El Emergente

Ronny Cedeño luchará por un nuevo equipo, tras ser dejado libre por Leones

Por Luis Ignacio Áñez

El veterano Ronny Cedeño será agente libre tras finalizar sus vínculos con los Leones del Caracas y ahora tendrá el reto de conseguir un nuevo equipo.

Cedeño confirmó la desvinculación con la organización melenuda en una entrevista publicada en el canal de Youtube José El Legionario.

El infielder disputó dos temporadas con Leones. En el último campeonato de la LVBP jugó 41 encuentros, en los que bateó para .275, con dos jonrones y 20 remolques.

El nativo de Puerto Cabello buscará firmar con una nueva escuadra con la esperanza de disputar su decimoséptimo campeonato en la LVBP.

«El béisbol es un negocio, uno no puede controlar las decisiones que toman los equipos», comentó Cedeño. «Hubo ciertos cambios, lo importante es saber sudar un uniforme y le doy gracias a la gerencia de Leones, no es culpa del manager ni de la gerencia, son cosas que pasan».

«Yo ya me recuperé de la lesión que tenía en la rodilla», confesó el veterano. «Yo soy caraquista desde pequeño y logré el sueño de vestir ese uniforme».

EL RETO

El reto de Ronny Cedeño será demostrar que aún tiene nivel que brindar a sus 39 años de edad y con la Liga Mayor de Béisbol Profesional se le abre una nueva vitrina.

Cedeño fue la segunda selección de Líderes de Miranda en el draft de adiciones. El infielder realizará su debut en la Liga de Verano.

El nivel que el carabobeño demuestre con Líderes, será un propulsor para que otros equipos de la LVBP lo firmen y también lo ayudará a llegar con mayor ritmo.

LEE TAMBIÉN:

¡Efecto Clásico Mundial! Varios grandeligas quieren lanzar con Magallanes y Leones

«Lo que se pone viejo es la mente, no el cuerpo», subrayó el ex jugador de los Navegantes del Magallanes. «Mientras tu mente esté positiva, uno sigue».

«Yo quiero seguir jugando, el día que yo sienta que no puedo jugar es el día que no me pueda parar de la cama. Todavía siento las ganas de seguir luchando por lo que me apasiona», concluyó Ronny Cedeño al canal de Youtube José El Legionario.

(Luis Ignacio Áñez)

One thought on “Ronny Cedeño luchará por un nuevo equipo, tras ser dejado libre por Leones

  1. Aguilas frl zulia seria una buens opcion para estabilizar su infield lleno de jovenes prospectos , Ronny y AliCastillo le darian profundidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.