Leones y Tiburones inician reparaciones en el Universitario para Serie del Caribe 2023

Fecha:

Por Johnny Villarroel

Richard Gómez, Gerente Deportivo de Leones del Caracas y César Collins, Gerente General de Tiburones de La Guaira conversaron con Elelemergente.com para anunciar el inicio de los trabajos de remodelación del Estadio Universitario con miras a la Serie del Caribe 2023.

Juan Francisco Puello Herrera, presidente de la Confederación del Caribe, informó en la Serie del Caribe 2022 de Dominicana, que Venezuela será el país anfitrión de la Serie del Caribe 2023, que se disputará en la llamada «Gran Caracas», que incluye al estadio Fórum de La Guaira, sede alterna de los escualos.

«Ahorita en el Universitario se están trabajando aspectos menos complejos como el funcionamiento de los aspersores de agua y la pintura. El proyecto de la Serie del Caribe implica mejorar las áreas exteriores y recuperar el estacionamiento que está en litigio entre la Fundación UCV y el arrendatario».

CÉSAR COLLINS, GERENTE DE LA GUAIRA

El 1° de julio se entregará el estadio, para que comiencen los trabajos más profundos de remodelación.

Gómez, de la directiva de Leones, también dio sus impresiones sobre los trabajos que se están realizando en el coso de Los Chaguaramos, estadio donde no se realiza un Clásico del Caribe desde hace 21 años (2002), cuando Tomateros de Culiacán de México alzó el título.

«Ahorita se está trabajando el drenaje. Después vienen mejoras internas, piso del club house y training room, entre otras».

RICHARD GÓMEZ, GERENTE DE LEONES

En 2014 fue la última oportunidad que Venezuela albergó una Serie del Caribe, celebrada en la Isla de Margarita en el Estadio Nueva Esparta, teniendo como campeón a los Naranjeros de Hermosillo que representaban a México.

LIGA DE VERANO EN CARACAS

El gerente de los Tiburones, quien también funge como presidente de la Liga Mayor de Beisbol Profesional, conocida como liga de verano, indicó que durante la temporada que está pautada para comenzar el 11 de mayo, el público podrá ingresar al estacionamiento de peloteros por la autopista.

«En las tribunas de la Liga Mayor estarán habilitadas, por ahora, la zona VIP y las sillas azules y negras», dijo Collins, quien recordó que el evento tendrá entrada libre y que se disputará en los estadios de Caracas, La Guaira, Maracay y Valencia.

LEE TAMBIÉN:

Samanes de Aragua anuncia la firma del dominicano José Acosta

DATO. Esta será la edición 13 de la Serie del Caribe en Venezuela. En la primera etapa del Clásico del Caribe, Caracas organizó los torneos de 1951, 1955 y 1959. En la segunda etapa: 1970, 1973, 1977, 1983 y 2002. Puerto La Cruz fue en sede en 1994 y 1998, Maracay-Valencia en 2006 y la Isla Margarita en 2014.

(Johnny Villarroel)

3 COMENTARIOS

  1. Olvídense de eso, aquí no hay condiciones de seguridad, los jugadores de la mlb de los distintos equipos tampoco podrán jugar así que dejen el engaño…

    • Antonio Creo Que no te das cuenta la cantidad de artistas internacionales que estan Dando concierto en nuestro pais. Te cuento Gleyber, Acuña jr, Salvador Torres, Entre otros estaran con sus equipos en la lvbp. Osea si habra Serie Del Caribe, en Caracas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Indetenible: Wilyer Abreu logra la racha productiva más larga del año entre venezolanos

De una, u otra forma, Wilyer Abreu ha encontrado...

TRANSACCIONES. Solo 3 días duró Andruw Monasterio en Triple A

El grandeliga Andruw Monasterio encabezó las transacciones de los...

Jesús Luzardo se queja por dolores y Miami enciende las alarmas 

Jesús Luzardo no podrá realizar la apertura que tenía...

Salvador Pérez duplica y persigue al líder bate, José Altuve

El venezolano Salvador Pérez conectó este miércoles un par...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante