El Emergente

El Emergente

Samanes de Aragua anuncia la firma del dominicano José Acosta

Por Luis Ignacio Áñez

Los Samanes de Aragua completaron su cupo de importados para la segunda edición de la Liga de Verano con la contratación del dominicano José Acosta.

Acosta jugó en 2021 en la liga de béisbol de Nicaragua y según el equipo de prensa de Samanes también cuenta con experiencia en la pelota japonesa.

En 12 encuentros en 2021 en la LBPN (ocho aperturas) dejó una efectividad de 2.10, con un balance de cinco victorias y una derrota.

La contratación del serpentinero quisqueyano afirma que la prioridad de Samanes es conseguir lanzadores. Carlos Teller, Alexis Candelario y José Acosta reforzarán el cuerpo de pitcheo del equipo.

El cubano Lionard Kindelan será el único extranjero en reforzar el lineup de Samanes. Bateó para .202 con .678 de OPS en tres campañas en Cuba, aunque una pasantía en Italia resultó mejor.

UN EQUIPO RENOVADO

Samanes además de la inclusión de cuatro importados para el próximo campeonato de la LMBP contará con nuevos jugadores como Carlos Tocci y un cuerpo técnico renovado.

LEE TAMBIÉN:

Cubano Julio González regresa a Venezuela con Marineros en la liga de verano [+VIDEO]

Aarom Baldiris será el encargado de llevar las riendas del equipo, tras su paso con los Tigres de Aragua. El estratega buscará mejorar el resultado del campeonato anterior y llevar al equipo a la final.

El equipo aún podrá integrar nuevas caras para la edición 2022 de la LMBP. Este miércoles se realizarán las selecciones del draft.

(Luis Ignacio Áñez)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante