Luis Rojas emocionado por otro dia inaugural en las mayores [+VIDEO]

Fecha:

Luis Rojas entrevistado por John Sang

Por Alexander Gómez

El coach de tercera base Luis Rojas, de los Yanquis de New York dijo sentirse tan emocionado en el  Opening Day como cualquier novato que comienza su carrera.

“Este es mi cuarto Opening Day que tengo como coach o mánager en Grandes Ligas, no se puede tomar de menos, son especiales” le contó Luis Rojas a John Sang  para su canal de Youtube de TU SABOR DEPORTIVO.

Rojas señaló que está contento de tener un dia de apertura en Yankee Stadium por que que su padre, el ex mánager Felipe Alou, jugó tres años para los Yanquis y su tío. Mateo, también jugó una temporada en El Bronx, “así que hay antecedentes familiares aquí”.

“Fue un honor de que me llamaran y me preguntaran de que si estaba interesado y sin pensarlo dos veces le dije que si. Luego vinieron los procesos de entrevistas y me quedé”

Phil Nevin fue despedido como entrenador de tercera base después de la temporada pasada, pero Luis dijo que le dijeron que el movimiento no se hizo debido al desempeño en el campo.

“Muchos candidatos trás ser coach de tercera de los Yanquis, una posición bastante caliente. Ya tenemos cinco meses por aquí y me siento como en familia”

Rojas se unió a un personal renovado, que también incluye un nuevo coach de bateo (Dillon Lawson)  y coach  de primera base (Travis Chapman).

“Brian Chasman y su grupo de la oficina hizo un gran trabajo, la alineación está ahí, muchos nombres grandes, de buen nivel, jugadores con experiencia”

Junto a Rojas estará el dominico curazoleño Hensley Meulens para ser parte de once coaches dominicanos que están en sus respectivos equipos en la temporada del béisbol de las Grandes Ligas del 2022.

“Hay que hacer el trabajo, sin lugar a dudas, somo un equipo competitivo  que puede estar en los play offs, así es que nos sentimos, todavia eso esta lejos. Y van a pasar muchas cosas antes de Octubre”

El resto de coaches dominicanos son; Manny Acta (Seattle), Pedro Guerrero Acta (San Francisco), Juan Cabrera (Chicubs), Wellington Cepeda (Miami), Rodney Linaes (Tampa Bay).

Carlos Febles (Boston), Luis Ortiz (Boston), Ramón Santiago (Detroit) y  Tony Diaz (Minnesota).

LEE TAMBIEN:

Hansel Robles trabajó en el invierno con Ramón Martínez [+VIDEO]

(Alexander Gómez)

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

2 COMENTARIOS

    • Hola Fran. Su mamá es dominicana, en Lidom jugó como nativo con Azucareros del Este. Está en el listado de dominicanos en la MLB y tambien como el primero de curazao en las Grandes Ligas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Altuve llega a 215 jonrones de por vida y consolida su liderato de bateo [+VIDEO]

José Altuve se fue para la calle este miércoles...

Ezequiel Tovar sigue cumpliendo como primer bate y se mantiene firme en .300

Ezequiel Tovar se embasó dos veces en la victoria...

William Contreras triplica y sigue peleando por el liderato de bateo [+VIDEO]

William Contreras es el catcher más bateador del beisbol....

Senadores completa importación para buscar la triplecorona en la LMBP

Senadores de Caracas dio el primer paso en busca...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante