Miguel Cabrera a las puertas de los 3000 hits: «Perdimos y eso es todo lo que importa»

Fecha:

Por Marcos Grunfeld

El miércoles Miguel Cabrera fue el centro de atención en las Grandes Ligas después de disparar tres hits que lo acercaron al momento histórico que todos esperan. El aragüeño ahora está a un imparable de unirse al exclusivo grupo de jugadores que han conseguido 3.000 cohetes en Las Mayores. Para su infortunio todo llegó después de que los Tigres de Detroit cayeran ante los Yanquis de Nueva York.

“Yo sé que este es un momento especial, pero al mismo tiempo debo hacer mi trabajo y estar en base”, analizó el bateador designado ante Bally Sports. “Cuando perdemos, perdemos, eso es todo lo que importa. Espero que ganemos mañana”.

El slugger pegó trío de indiscutibles en cuatro viajes al plato y sumó una carrera anotada. El bateador derecho pegó tres sencillos, incluyendo un infield hit ante el dominicano Luis Severino. En su último turno fue víctima de Clay Holmes que lo guillotinó ante una poderosa recta de 97 millas por hora.

“No pienso mucho, solo trato de mantenerme enfocado”, agregó. «En ese episodio, yo estaba de primero al bate y me ponché. Siempre estoy concentrado cuando tengo al frente a un tipo que lanza sinkers a 96 y 97 millas por hora. Él hizo un gran trabajo».

En la rueda de prensa, Miguel Cabrera se nota incómodo en responder sobre su llegada a los 3.000 incogibles mientras su club cayó por quinta vez en sus últimos siete compromisos. En la serie contra los Mulos del Bronx no han podido triunfar en la serie que arrancó el martes y se reanudará el jueves a la 1:00 pm.

LEE TAMBIÉN:

Piden a la MLB que incluyan la gesta de Armando Galarraga como Juego Perfecto

“Hemos estado jugando en climas complicados y en una división difícil», razonó. «Es duro jugar con lluvia y frío. Esperemos que mañana el clima esté mejor”.

“Fue una buena noche para Miguel Cabrera. Hizo buenos swings. Claro hay bastante ruidos sobre el número de hits. Es una buena atmósfera. Él ha estado manejando esto con mucha clase y dignidad, humor y nos encanta eso. Él es auténtico”.

A.J HINCH A BALLY SPORTS

(Marcos Grunfeld)

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Los venezolanos de Cleveland continúan produciendo y lideran la victoria

Los venezolanos de los Guardianes de Cleveland, Gabriel Arias...

Ezequiel Tovar triplica, impulsa y es figura en la victoria de los Rockies

Este domingo, Ezequiel Tovar fue una de las figuras...

Salvador Pérez vuelve a duplicar y sus números en la campaña son de superestrella

Salvador Pérez conectó este lunes dos inatrapables en el...

¿Quién es Leonardo Rivas, el nuevo grandeliga de Venezuela? 

Venezuela tiene un nuevo exponente en las Grandes Ligas...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante