VENEZOLANOS. Odúbel Herrera empieza a batear en Clase A [BREVES]

Fecha:

Por Ignacio Serrano

Odúbel Herrera fue enviado este martes al Clearwater Clase A de los Filis, informó NBC Sports. Y ya comenzó a batear. El patrullero es uno de los venezolanos que inició la temporada en la lista de lesionados y debe recuperar el tiempo perdido. Herrera se lastimó un costado en los entrenamientos primaverales, una lesión que no es grave, pero que sí toma tiempo para sanar. Aunque empezará a jugar de inmediato, sigue apuntando a mediados de mayo para su retorno a la MLB, según todos los reportes. ste miércoles conectó sencillo y doblete, para empezar a tocar las puertas de la Gran Carpa otra vez.

Aníbal Sánchez demora su estreno en esta temporada, debido a la molestia en el cuello que acusó el fin de semana. Es posible que este miércoles tenga una sesión de bullpen antes del juego de los Nacionales, reportó MASN Sports. Sánchez perderá un par de turnos en la rotación de Washington, si no sufre retroceso alguno.

Avisail García está día a día con los Marlins. De acuerdo con la dicho por el manager Don Mattingly al Miami Herald, el patrullero está al menos disponible para batear como emergente, a la espera de ver si puede estar en el lineup abridor el miércoles o el jueves.

Jesús Luzardo logró una marca personal con los 12 ponches de martes. Su próxima salida, tras brillar en la Costa Oeste, será en Miami, ante los Cardenales.

LEE TAMBIÉN:

El pitcher Pedro Ávila regresa a las Grandes Ligas con San Diego

Miguel Cabrera recibió descanso este miércoles, como avisó días atrás el manager A.J. Hinch. Pero igual fue llamado a batear como emergente, sin poder sumar otro hit en su carrera a los 3.000.

Víctor Reyes sí empezó ese juego de los Tigres de Detroit, y lo hizo como primer bate. Respondió, ya que se embasó dos veces en cinco intentos: dio un imparable y tomó un boleto.

(Ignacio Serrano)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Luis Arráez ya comenzó la defensa de su título: batea .350 desde el 7 de abril

Luis Arráez está cerca de montar su promedio de...

Ronald Acuña se embasa dos veces, roba y anota la de barrer a Arráez

Ronald Acuña Jr. y sus Bravos concretaron el miércoles...

José Altuve sigue firme como líder bate y William Contreras desplaza a Orlando Arcia

El dominio de los venezolanos en el liderato de...

TRANSACCIONES. 10 días duró la primera pasantía de Jhonny Pereda en Grandes Ligas

El receptor venezolano Jhonny Pereda está disponible para volver...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante