Eudis Idrogo, Pitcher del Año 2021 en la LMBP, ahora es el puntal de Caciques

Fecha:

Idrogo ya soltó el brazo con los aborígenes Foto prensa @caciques_bbc

Johnny Villarroel

El lanzador zurdo Eudis Idrogo pensó que era una pieza inamovible en la Liga Mayor de Beisbol Profesional de Venezuela, después de la primera temporada en la que logró el título de Pitcher del Año con Samanes de Aragua. Sin embargo, terminó expuesto en el draft de enero y ahora viste un nuevo uniforme.

La gerencia de Caciques de Distrito estuvo pendiente del despiste de los aragüeños y se hizo con los servicios del pitcher oriiental.

“Aunque sé que esto es un negocio, sí, me sorprendió por el trabajo que hice el año pasado, pero ahora pertenezco a los Caciques de Distrito y estoy enfocado en ayudar para meternos en la postemporada».

IDROGO EN CONVERSACIÓN CON PRENSA DE CACIQUES

La gerencia de Samanes fue castigada con la imposibilidad de proteger a su figura principal, por entregar tarde la lista antes del sorteo de eexpansión,

Idrogo consiguió el título al mejor lanzador de la también conocida como liga de verano, cuando terminó la campaña 2021 con récord de uno ganado y uno perdido, efectividad de 0.88 en 30.2 innings de trabajo en los que recibió 27 hits, con 11 boletos otorgados y 19 ponches propinados.

“Veo el equipo muy bien, esta mezcla de veteranos y juventud es interesante, si logramos el engranaje de las piezas ganaremos varios juegos”, dijo el serpentinero que terminó con WHIP de 1.24 con el conjunto aragüeño.

NAVARRO CONTENTO CON IDROGO

Oswaldo Navarro, manager de los aborígenes y de 37 años de edad, está contento con la llegada de jugadores como Wilfredo Boscán, Idrogo y Adonis García. El equipo se ve compacto en nombres, aunque el principal problema de la liga parece ser el pitcheo”.

Cuenta prensa del conjunto que compartirá sede con los Senadores de Caracas en el estadio Universitario, que Idrogo trabajó con un receptor como Gersel Pitre, con quien tiene una buena amistad de años.

 “La relación entre un catcher y un pitcher es clave, con Gersel me llevo muy bien, el año pasado me quechó el primer juego y me sentí muy cómodo, con él detrás del home me siento confiado”, dijo el pitcher Idrogo de 26 años de edad.

LEE TAMBIÉN:

Ronny Cedeño con Líderes de Miranda: «Vengo a aportar mi granito de arena»

DATO. Eudis Idrogo tiene seis temporadas con los Tiburones de La Guaira, con quien firmó en la LVBP en la campaña 2014-2015. En el temporada 2021-2022 con los saldaos no le fue bien: mostró récord de 0-4, con 9.70 de efectividad en 21.1 entradas.

(Johnny Villarroel)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Buttó poncha a seis Dodgers y los Mets de Mendoza ganan el sexto seguido

El venezolano José Buttó tuvo este sábado una buena...

TRANSACCIONES. El grandeliga Jorge Barrosa queda fuera en Triple A

El grandeliga Jorge Barrosa fue inscrito en la lista...

José Altuve duplica y continúa su buen desempeño en abril

José Altuve se fue este martes de 4-2 y...

Ronald Acuña duplica y se pone a un paso de los .300 [+VIDEO]

Ronald Acuña despertó con el bate y ya está...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante