El Emergente

El Emergente

Gleyber Torres suma dos cuadrangulares y llega a 11 juegos multijonrón [+VIDEO]

Gleyber Torres

Por Luis Ignacio Áñez

Gleyber Torres tuvo una gran jornada con el madero tras conectar dos jonrones en el triunfo de los Yanquis de Nueva York ante los Orioles de Baltimore 7-6.

Torres finalizó el encuentro de 5-2, con su par de cuadrangulares y dos impulsadas. El infielder elevó su promedio a .241 y su total de remolcadas a 21.

El caraqueño continúa con un momento irregular en su rendimiento ofensivo, pero sigue apareciendo en momentos claves para los Yanquis. En sus últimos siete encuentros batea para .200/.231/.480, con cinco hits y tres fletadas.

DATO: Gleyber Torres no se iba para la calle desde el 11 de mayo. El segunda base ya está a solo dos vuelacercas de igualar su marca de 2021 (9)

Torres consiguió por undécima ocasión conectar más de un jonrón en un mismo encuentro. Según Espn, siete de esos juegos han sido ante los Orioles.

«Estoy mejorando cada vez más», confesó el venezolano a Yes Network al finalizar el encuentro. «Por supuesto que me siento bien, esos jonrones ayudaron al equipo».

LEE TAMBIÉN:

Luis Jiménez: «Me quiero retirar este año con Cardenales de Lara»

«En situaciones en las que juego está cerrado, despertar con el madero es muy importante y me siento excelente de ser parte de la victoria del equipo hoy», comentó el caraqueño.

Glyeber Torres también recortó distancia entre los venezolanos con más bambinazos en la actual edición de MLB. Solamente José Altuve (9) y Eugenio Suárez (9) suman más vuelacercas.

(Luis Ignacio Áñez)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante