El Emergente

El Emergente

Miguel Cabrera suma 3.026 hits y responde a rectas de hasta 101 millas [+VIDEO]

Miguel Cabrera

Por Luis Ignacio Áñez

Miguel Cabrera conectó este martes dos imparables por segunda jornada consecutiva y consiguió su sencillo 1900 en MLB.

Cabrera finalizó el encuentro de 3-2, con par de sencillos y un boleto. El nativo de Maracay no pudo evitar con su ofensiva la derrota de los Tigres de Detroit 2-0 ante los Mellizos de Minnesota.

El infielder sigue siendo el arma más poderosa de los Tigres tras batear para .289 en 37 encuentros. También lidera al equipo en impulsadas con 16.

DATO: Miguel Cabrera conectó al menos un hit en 10 de sus últimos 12 encuentros. En sus siete partidas más recientes presenta una línea ofensiva de .296/.310/.444, con cuatro fletadas y un bambinazo

El bateador derecho demostró que está en gran forma, pues le conectó un sencillo a un lanzamiento ejecutado por Jhoan Durán a 101 millas por hora.

RECORTANDO DISTANCIAS

Cabrera con su par de inatrapables ya suma 3.026 hits en su carrera. Solo necesita 27 imparables para igualar la marca de Rod Carew.

LEE TAMBIÉN:

Gleyber Torres suma dos cuadrangulares y llega a 11 juegos multijonrón [+VIDEO]

El venezolano con sus 1901 sencillos solo está a dos de igualar la marca de Johnny Damon. Este miércoles enfrentará a Dylan Bundy desde el montículo.

Los Tigres de Detroit buscarán levantar cabeza tras ocupar el penúltimo lugar en su división con un balance de 14 victorias y 28 derrotas.

(Luis Ignacio Áñez)

2 thoughts on “Miguel Cabrera suma 3.026 hits y responde a rectas de hasta 101 millas [+VIDEO]

  1. La excelencia en la ofensiva durante cada jornada estará vigente; cada juego por venir será siempre un espectáculo, lo que viene es ganancia; orgullo de nuestra patria Venezuela. Dios te bendiga siempre Miggi, eres fuente de inspiración..!🤩🤗

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante