El Emergente

El Emergente

Harold Castro dispara otro jonrón y se viste de héroe en Detroit [+VIDEO]

Harold Castro

Por Luis Ignacio Áñez

Harold Castro disparó este domingo su cuarto jonrón de la temporada y fue el héroe para los Tigres mientras que Miguel Cabrera no jugó el encuentro por molestias en la espalda.

Castro finalizó la partida de 3-1, con su bambinazo y una fletada. La actuación del venezolano fue clave para el triunfo de Detroit 2-1 ante los Guardianes de Cleveland.

El caraqueño cerró el mes de mayo a todo cañón, pues conectó todos sus cuadrangulares en el actual campeonato en sus últimos siete juegos con Detroit.

DATO: Harold Castro presenta una línea ofensiva de .325/.337/.550, con nueve fletadas y 12 anotadas en 27 encuentros con Detroit.

El infielder cubrió la tercera base ante la decisión técnica de Aj Hinch de dejar fuera al antesalista Jeimer Candelario.

Candelario atraviesa un pobre momento con el madero, pero ingresó al encuentro como bateador emergente y también se fue para la calle. «El día de hoy se trataba de darle más oportunidades al bate caliente de Harold», comentó el piloto de Detroit tras finalizar el encuentro.

LEE TAMBIÉN:

Gleyber Torres iguala a Altuve y a Suárez con su noveno jonrón [+VIDEO]

«Sin embargo, nuestro equipo es mejor cuando Jeimer Candelario está realizando cosas productivas en el terreno de juego», afirmó Hinch.

UNA CIFRA: La máxima cantidad de jonrones que Harold Castro conectó en una sola temporada fueron cinco en 2019

(Luis Ignacio Áñez)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante