El Emergente

El Emergente

¡Nuevo grandeliga! Jermaine Palacios debuta con Minnesota en la MLB [+VIDEO]

Jermaine Palacios

Por Luis Ignacio Áñez

El infielder venezolano Jermaine Palacios realizó su debut este martes en las Grandes Ligas después de que los Mellizos de Minnesota seleccionaron su contrato.

Palacios en su primer turno en MLB recibió un boleto y anotó posteriormente una carrera, pero no logró conectar un hit en sus siguientes tres turnos. Los Mellizos triunfaron 8-2 ante los Tigres de Detroit.

El nativo de Barquisimeto disputó 39 encuentros en 2022 en Triple A con la escuadra filial de los Mellizos y presentó una línea ofensiva de .262/.325/.376, con tres cuadrangulares y 17 impulsadas.

El bateador derecho defendió el campocorto y aprovechó su oportunidad debido a la ausencia por COVID de Carlos Correa y la lesión de Royce Lewis.

Palacios también formará parte del lineup y buscará su primer hit en MLB en el segundo juego de la doble tanda de este martes ante los Tigres de Detroit.

El venezolano ya demostró también su gran talento defensivo tras reducir la amenaza de Detroit con un importante lanzamiento hacia la inicial en el cuarto episodio.

LEE TAMBIÉN:

¡Llegó el 3.030! Miguel Cabrera regresa de su lesión con hit [+VIDEO]

PALACIOS BRILLÓ EN LA LVBP

Jermaine Palacios fue una de las piezas claves de los Cardenales de Lara en la última temporada de la LVBP, pues fue galardonado con el premio de Novato del Año.

El infielder en la temporada regular disputó los 42 juegos, en los que bateó para .351, con cuatro jonrones, 16 fletadas y siete estafas.

UNA CIFRA: Jermaine Palacios es el décimo segundo debutante de Venezuela en el actual campeonato de MLB.

(Luis Ignacio Áñez)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante