El Emergente

El Emergente

¡Llegó el 3.030! Miguel Cabrera regresa de su lesión con hit [+VIDEO]

Miguel Cabrera

Por Luis Ignacio Áñez

El grandeliga venezolano Miguel Cabrera regresó con hit al terreno de juego tras perderse los últimos dos juegos con Detroit por una molestia en la parte baja de la espalda.

Cabrera alineó como bateador designado y finalizó el encuentro de 4-1, con un sencillo. Los Tigres de Detroit cayeron 8-2 ante los Mellizos de Minnesota en el primer juego de la doble jornada de este martes.

El nativo de Maracay cerró un exitoso mes de mayo a nivel individual, tras batear para .318/.352/.471, con tres jonrones y 13 impulsadas.

«Miggy» conectó su imparable 3.030 en las Grandes Ligas y continúa con la caza del récord de Rod Carew (3.053) para convertirse en el vigésimo séptimo jugador de todos los tiempos con más inatrapables en MLB.

UNA DURA AUSENCIA PARA DETROIT

Los Tigres de Detroit son el equipo que menos carreras (134) ha anotado en el actual campeonato de MLB. Su ofensiva no termina de despertar y sin Cabrera sufren aún más.

Los Tigres ocupan el penúltimo lugar en la división central con un balance negativo de 18 triunfos y 30 derrotas. El venezolano entre los jugadores clasificados lidera a su equipo en promedio (.293), impulsadas (18) y en hits (43).

LEE TAMBIÉN:

Anderson Espinoza: 65° venezolano que juega en la MLB antes que en la LVBP

El manager de los Tigres, A.J. Hinch, decidió tomarse con precaución el regreso del veterano, pues no formará parte del lineup en el segundo encuentro de la doble jornada ante los Mellizos.

UNA CIFRA: Miguel Cabrera presenta una línea ofensiva de .293/.338/.395, con tres bambinazos y 18 fletadas en 41 encuentros.

(Luis Ignacio Áñez)

2 thoughts on “¡Llegó el 3.030! Miguel Cabrera regresa de su lesión con hit [+VIDEO]

  1. Miguel Cabrera es una de los peloteros que a pesar de sus lesiones ha mantenidos su nivel de bateo y de aporte al equipo como tal, y el seguirá aportando porque ese muchacho es el marciano, el sabe que para terminar su carrera debe ser por lo alto y eso debe ser bateando en lo momentos claves

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante