LESIONADOS. Jonathan Loaisiga, Yan Gomes, Giancarlo Stanton están fuera [BREVES]

Fecha:

Por Alexander Gómez

El nicaragüense Jonathan Loaisiga, de los Yanquis, está  fuera de juego por molestias en el hombro según indicó su mánager, Aaron Boone, quien dijo que  será colocado en la lista de lesionados de 15 días  con molestias en el hombro derecho.

Loaisiga se convierte en el tercer relevista de alto nivel en aterrizar en la lista de lesionados en los últimos cinco días. Uniéndose a Chad Green (cirugía de Tommy John) y Aroldis Chapman (Achilles). 

El brasileño Yan Gomes,  de los Cachorros fue colocado  en la lista de lesionados de 10 días  con una distensión en el oblicuo izquierdo, informa Meghan Montemurro del Chicago Tribune.

El estadounidesne Giancarlo Stanton, de los Yankees, está lidiando con la inflamación del tobillo, tal como lo explicó el  mánager Aaron Boone quien dijo después de la victoria del miércoles sobre los Orioles que Stanton está lidiando con una inflamación en el tobillo derecho en lugar de una distensión en la pantorrilla como se anunció anteriormente.

El dominicano Manuel Margot,  de los Ray, fue reintegrado de la lista de lesionados de 10 días el miércoles según informa Marc Topkin del Tampa Bay Times.

Margot estaba en la lista de lesionados desde el 15 de mayo debido a una distensión en el tendón de la corva derecho. Pero se activará después de pasar el mínimo de 10 días fuera. 

El dominicano Jorge Polanco, de los Mellizos,  sigue lidiando con el dolor en el tobillo derecho, dijo su  mánager Rocco Baldelli. Estuvo fuera de la alineación por segundo partido consecutivo.

ACTIVADO

El estadounidense Joey Gallo, de los Yanquis,  fue activado de la lista de lesionados por COVID-19 y bateó sexto como bateador designado el miércoles contra los Orioles.

Estuvo fuera de juego casi una semana mientras luchaba contra la dolencia. Tienes  tres jonrones, cuatro carreras impulsadas y seis carreras en 41 turnos al bate en mayo.

DIFICULTADES

El dominicano Ramón Laureano, de los A’s, dijo que experimentó dificultades para agarrar el bate antes de ser sacado  de la alineación del miércoles. Y está programado para someterse a una tomografía computarizada este jueves.

Estaba programado para comenzar en el jardín derecho el miércoles después de perderse tres juegos consecutivos por una lesión en la mano derecha. Pero fue descartado después de que surgieron los problemas durante el trabajo previo al juego. 

TENSION

El estadounidense Joe Kelly, de los Medias Blancas, fue sacado del partido del miércoles contra los Medias Rojas por una tensión en el tendón de la corva izquierda. Necesitó solo siete lanzamientos para ponchar a los únicos dos bateadores que enfrentó durante la octava entrada. Pero pareció lesionarse el tendón de la corva en su último lanzamiento y rápidamente salió de la competencia. 

FUERA DE ALINEACION

El venezolano William Contreras, de los  Cachorros, estuvo fuera de la alineación para el partido del miércoles en Cincinnati. La lesión en el tendón de la corva derecho  lo mantiene en la banca por cuarto partido consecutivo.

Los Cachorros podrían considerar desactivar a Contreras si no muestra más mejoría de cara al fin de semana, pero por ahora, está  día a día.

POR SEGUNDO DIA

El bahameño Jazz Chisholm Jr de los Marlins, estuvo fuera de la alineación para el partido del miércoles contra los Rays, según  informa Jordan McPherson del Miami Herald.

Tomó  asiento por segundo día consecutivo mientras manejaba un dolor en el tendón de la corva izquierdo. Una lesión que los Marlins etiquetan como una preocupación del día a día.

DISTENSION

El venezolano Ronald Acuña, de los Bravos, fue diagnosticado con una distensión del cuádriceps derecho de Grado 1 y se espera que esté fuera de la alineación el jueves contra los Phillies.

Acuña también ha lidiado con rigidez en la ingle desde que fue activado de la lista de lesionados a fines de abril. Y es probable que Atlanta sea cauteloso para evitar apresurarlo dado que acaba de lesionarse el ligamento cruzado anterior. 

 

LEE TAMBIEN;

LESIONADOS. Aroldis con tendinitis; Eloy cerca; Eddie recuperándose [BREVES]

LESIONADOS, Alex Reyes, Hyun-il Choi, Freddy Peralta, al listado [BREVES]

TRANSFERIDO DE LISTA

El estadounidense Alexander Wells de los Orioles, fue transferido a la lista de lesionados de 60 días el miércoles. Ha estado  lesionado desde el 29 de abril debido a una distensión UCL de grado 1 en el codo izquierdo. Y se espera que se pierda de 8 a 12 semanas. 

Ese cronograma significa que probablemente estará fuera de juego hasta después de la pausa del Juego de Estrellas. Por lo que su paso a la lista de lesionados de 60 días no debería afectar su perspectiva.

(Alexander Gómez)

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Altuve sigue rindiendo, pero Houston pierde de nuevo y sigue en el sótano

José Altuve conectó otro hit este jueves, para continuar...

William Contreras triplica y sigue peleando por el liderato de bateo [+VIDEO]

William Contreras es el catcher más bateador del beisbol....

Andrés Giménez le tiene el número tomado a los Atléticos [+VIDEO]

Andrés Giménez ha estado involucrado directamente en tres de...

Jackson Chourio se embasa cuatro veces y la bota para volver a hacer historia

Jackson Chourio se sacudió un letargo ofensivo con autoridad....
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante