El Emergente

El Emergente

¡Más brazos! Leonel Campos y Fabián Blanco ya entrenan para la LMBP

Por Luis Ignacio Áñez

Los lanzadores con experiencia en LVBP Leonel Campos y Fabián Blanco se reportaron este miércoles a los entrenamientos con sus respectivos equipos de la LMBP.

Campos fue uno de los relevistas más consistentes en el último campeonato de la LVBP con los Tigres de Aragua y buscará demostrarlo de nuevo con Guerreros del Caribe.

El serpentinero en 25 juegos con la escuadra de Aragua dejó una efectividad de 3.66, con 16 ponches y 11 pasaportes.

El nativo de Trujillo también disputará su segunda campaña en la Liga de Verano. Con Guerreros la última temporada, en ocho encuentros mantuvo un promedio de carreras limpias de 5.19.

Campos conversó con los integrantes del equipo de prensa de Guerreros y compartió sus primeras impresiones de la práctica. “Estoy muy contento de estar aquí con el equipo, voy a tratar de hacer el mejor trabajo posible», comentó el pitcher.

“Yo vengo a aportar mi grano de arena, dispuesto al rol que me ponga el manager», afirmó Leonel Campos. «Toca trabajar e ir juego a juego para que el equipo sume triunfos».

NUEVAS ARMAS PARA SAMANES

Fabián Blanco también se reportó a los entrenamientos de Samanes de Aragua y será una de las armas más peligrosas del bullpen.

LEE TAMBIÉN:

De Jesús Guzmán a Ronny Cedeño: la vieja guardia desafía la liga de verano

Blanco tuvo una temporada fantástica con los Cardenales de Lara tras permitir seis carreras (cuatro limpias), en 18 presentaciones durante la última zafra de la LVBP.

Además del lanzador zurdo también se integraron a las prácticas de la escuadra aragüeña Deiner López y Arcenio León.

(Luis Ignacio Áñez)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante