Por Ignacio Serrano
El venezolano Miguel Cabrera regresó este miércoles a las bases y se puso dos veces en circulación ante los Piratas de Pittsburgh, incluyendo su hit 3.005 en la MLB, lo que le deja cada vez más cerca del inmortal Al Kaline.
Cabrera rompió la mala racha que sufrió la semana pasada, al comenzar esta con un boleto y un sencillo en cinco viajes al plato.
Su inatrapable le deja a un tris de alcanzar los 3.007 de Kaline, quien fuera uno de los peloteros más populares y notables en la historia de los Tigres de Detroit.
Los felinos dieron descanso a Cabrera en el primer choque de la doble cartelera, tal como se esperaba. El equipo debía viajar a Houston apenas terminado el segundo cotejo y se daba como un hecho que el veterano bateador designado no sería sometido al esfuerzo de disputar 18 innings más el cambio de ciudad.
3 JUEGOS DE DESCANSO EN 2022
El manager A.J. Hinch ha dado ya tres días libres a Cabrera en lo que va de temporada. Y todos han sido después de completar los 3.000 hits.
El toletero, de hecho, ha descansado en tres de los últimos ocho topes de los bengalíes. Pero no hay lesión. Posiblemente se deba al deseo de Hinch de mantenerle fresco para los seis meses de campaña regular.
A Cabrera, de hecho, se le vio en la cueva con el mismo buen humor de costumbre:
LEE TAMBIÉN:
¡Histórico! Juan Yépez es el primer Cardenal que debuta en la MLB con 2 tubeyes [+VIDEO]
(Ignacio Serrano)
Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.
Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.