El Emergente

El Emergente

Robinson Cabrera solo falló seis turnos y es el Jugador de la Semana

Foto Prensa Caciques de Distrito

Por Luis Ignacio Áñez

El jardinero Robinson Cabrera fue galardonado este lunes como el mejor jugador de la primera semana del campeonato 2022 de la LMBP.

Cabrera bateó para .667, con un jonrón, tres impulsadas, tres anotadas y un doble. El patrullero en cuatro encuentros alcanzó un total de 16 bases.

El outfielder tuvo un gran comienzo de campaña al igual que su equipo, los Caciques de Distrito. La escuadra caraqueña inició el campeonato con un balance de tres victorias y una derrota.

DATO: Robinson Cabrera sumó 12 imparables en sus primeros 18 turnos de la temporada. Además es el único pelotero que por los momentos batea por encima de .600.

Cabrera conversó con el equipo de prensa de la LMBP y compartió sus impresiones sobre su primer galardón del año.

Lo más importante para mi es poder aportar mi granito de arena y conseguir victorias para Caciques, comentó el jardinero.

«Esta liga me ha impresionado bastante, es muy buena», afirmó. «Tiene muchos nombres importantes y venía con mentalidad de hacer un buen trabajo. Gracias a dios hasta los momentos he conseguido poder ayudar al equipo».

LUIS MARTÍNEZ Y GERSEL PITRE LO ESCOLTARON

Robinson Cabrera obtuvo el 41 por ciento de los votos por parte de la prensa acreditada, según un reporte compartido por el equipo de prensa de la Liga Mayor.

LEE TAMBIÉN:

Las cuentas de Miguel Cabrera: ahora persigue a Brock, Bagwell y Winfield

Luis Martínez logró el 20,8 por ciento, mientras que Gersel Pitre el 12,5 por ciento. Martínez con Marineros de Carabobo lanzó 5.2 episodios en los que permitió tres hits, dos boletos y consiguió ocho ponches.

Pitre fue el jugador con más fletadas (7), consiguió un triple, un doble, un vuelacerca y bateó para .333 en 15 turnos.

(Luis Ignacio Áñez)

3 thoughts on “Robinson Cabrera solo falló seis turnos y es el Jugador de la Semana

  1. Buenas tardes Ignacio. Sería interesante colocar en artículos como este si estos jugadores pertenecen a algún equipo en la LVBP. Gracias

    1. Saludos Jhony. Robinson Cabrera jugó en los últimos años en Colombia. Luis Martínez pertenece a los Navegantes del Magallanes y Gersel Pitre a los Tigres de Aragua.

      1. Muchas gracias Luis Ignacio, muy amable. Consideren esto para futuras publicaciones, ya que para muchos lectores es atractivo saber la proyección de nuestros peloteros de la LVBP. Un abrazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante