El Emergente

El Emergente

DOMINICANOS. A Wander Franco le asusta la lista de lesionados [BREVES]

Wander Franco #5

Por Alexander Gómez

Wander Franco, de los Rays,  fue sacado  del juego del lunes por la noche contra los Rangers debido a una lesión en el cuádriceps, según publicó en la mañana del martes el periodico Tampa Bay Times.

“Me asusta un poco ir a la lista de lesionados”, dijo Franco. “Creo que quizás es por eso que no he estado jugando tan bien como antes porque tengo miedo de ir a la lista de lesionados”.

Franco, quien registró solo dos hits en 13 turnos al bate contra los Yankees durante el fin de semana, parecía haber encontrado su equilibrio el lunes antes de que la noche diera un giro.

Franco se fue de 4-3 en el plato con dos carreras impulsadas y una base por bolas, y después tener tres hits, la mayor cantidad de la temporada, con un sencillo en la novena entrada, salió del juego con un problema en el cuádriceps derecho. 

Ha lidiado con varios problemas de cuádriceps e isquiotibiales a lo largo de la temporada, pero ha aprovechado los días libres para evitar la lista de lesionados.

El mánager Kevin Cash declaró después del juego que Franco fue sacado después de sentir un tirón en el cuádriceps. El equipo tiene la intención de volver a evaluarlo este miércoles  para determinar si puede jugar en el segundo juego de la serie.

PARA ASIGNACION

Albert Abreu, de Rangers, fue colocado  para asignación por los Rangers el lunes, luego de pasar varias semanas en la lista de lesionados debido a una lesión en el tobillo, pero lanzó una entrada de relevo sin anotaciones contra los Atléticos el sábado luego de ser reintegrado de la lista de lesionados el martes. 

Christopher Morel, de Cachorros, se fue de 4-1 con una base robada en la derrota por 3-1 ante los Cerveceros en el Juego 2 de la doble cartelera del lunes. Batea para  .286 con dos jonrones, cinco carreras impulsadas y ocho carreras anotadas en 13 partidos.

JONRON TRECE

José Ramírez, de los Guardianes, conectó de 4-2 con un jonrón y tres carreras impulsadas en la victoria de 7-3 sobre los Reales. Lleva promedio de .297  con 13 jonrones, 28 carreras anotadas, seis bases robadas, cuatro triples y 11 dobles en 44 juegos en general.

8vo SALVAMENTO

Camilo Doval, de Gigantes, obtuvo un salvamento después de lanzar una entrada, permitiendo una carrera sucia y ponchando a un bateador en la victoria de  5-4 sobre los Filis. El derecho ahora tiene ocho salvamentos en la temporada, aprovechando ocho oportunidades consecutivas después de desperdiciar un salvamento el 8 de abril contra los Marlins.  

PONCHA A SIETE

Framber Valdez (5-2), de Astros, obtuvo la victoria luego de lanzar un juego completo, permitiendo una carrera, dos hits y tres bases por bolas mientras ponchaba a siete contra los Atléticos.  

De  75 strikes en 115 lanzamientos mientras lanzaba nueve entradas, el máximo de la temporada. La única mancha en su contra llegó en la parte baja del sexto inning cuando Ramón Laureano conectó un sencillo productor. Se enfrentará a Kansas City el domingo.

SEXTO ROBO

José Siri,de Astros, se fue de 3-1 con un triple, una carrera anotada y una base robada el lunes contra los Atléticos. Ahora tiene seis de siete intentos en la campaña.

LEE TAMBIEN;

DOMINICANOS.Fernando Tatis a comenzar a  batear la próxima semana [BREVES]

TERCERA VICTORIA

Brayan Bello,  de los Medias Rojas, permitió dos carreras, cinco hits con cuatro bases por bolas, y ponchó a seis en cinco entradas en la victoria de Worcester (Boston) sobre Lehigh Valley (Filadelfia) en la Liga Internacional, AAA.

Bello, quien recientemente fue ascendido de Doble-A en Portland, ha ganado las tres aperturas desde que se unió a los WooSox. El derecho de 23 años ha permitido seis carreras y 14 hits y ocho bases por bolas en 17 entradas en sus tres salidas.

DOBLE Y SENCILLO

Ketel Marte, de los Diamondbacks, bateó de 3-2 con una base por bolas, un doble, dos carreras impulsadas y dos carreras anotadas en la victoria de 6-2 sobre Atlanta.

PRIMER JONRON

Hanser Alberto, de Dodgers, disparó de 4-2 con un jonrón solitario en la derrota del  ante los Piratas en Los Ángeles. El jonrón fue el primero de la temporada de  y el 18 como ligamayorista en 1.218 turnos al bate en su carrera.

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante