Wilfredo Tovar sobre la LMBP: «Es una oportunidad para levantar cabeza»

Fecha:

Wilfredo Tovar

Por Luis Ignacio Áñez

Wilfredo Tovar brilló con los Leones del Caracas en el campeonato 2021-2022 de la LVBP, pero no consiguió ninguna oferta internacional y buscará demostrar su talento con Delfines de La Guaira.

Tovar realizará su debut en la LMBP en la actual zafra. El infielder está bajo las órdenes del manager Jackson Melían desde este martes.

El nativo de Miranda conversó con El Emergente sobre sus primeras impresiones que le dejó la Liga Mayor en su primera práctica.

“Ayudar al equipo es lo más importante», comentó el bateador derecho. «Debo seguir trabajando, esta es una etapa nueva en mi carrera y con el favor de Dios espero que quedemos campeones”.

“Espero hacer el trabajo que he venido haciendo», afirmó. «El ajuste en el homeplate, seguir bateando del medio para afuera y trabajar en el conteo de tres y dos”.

Wilfredo Tovar dejó una línea ofensiva de .364/.427/.467, con 22 impulsadas, cuatro cuadrangulares y 22 impulsadas en el último campeonato de la LVBP. El nuevo presidente de Leones, Juan Carlos Escobar, afirmó que es uno de los jugadores «intocables» del equipo.

“No me he sentado a hablar con Jackson Melián«, confesó el infielder. «Sí agarre rollings en segunda y en tercera, pero donde me necesiten voy a estar».

La última experiencia internacional del ex jugador de los Navegantes del Magallanes fue en 2021 con los Mets de Nueva York y con su filial de Triple A.

LEE TAMBIÉN:

El grandeliga José Rondón recibe otra oportunidad con Senadores de Caracas

“No sabría decir por qué no conseguí ofertas en el extranjero, son cosas que pasan en el béisbol», afirmó. «Hoy en día hay muchos peloteros, tengo mucho que aprender, esta liga es una oportunidad para levantar la cabeza, para no darme por vencido y volver a donde estaba».

“Me siento fuerte, he aprendido muchas cosas del juego. Es una experiencia nueva, la voy a vivir a lo máximo y voy a dar lo mejor de mí», concluyó Wilfredo Tovar a El Emergente.

(Luis Ignacio Áñez)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Ronald Acuña duplica y se pone a un paso de los .300 [+VIDEO]

Ronald Acuña despertó con el bate y ya está...

TRANSACCIONES. Pedro Pagés a las Grandes Ligas y Anthony Vizcaya a Triple A

El receptor Pedro Pagés y el lanzador Anthony Vizcaya...

Salvador Pérez vuelve a duplicar y sus números en la campaña son de superestrella

Salvador Pérez conectó este lunes dos inatrapables en el...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 8 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante