Clayton Kershaw en camino de comenzar el domingo [BREVES]

Fecha:

Clayton Kershaw #22

Por Alexander Gómez

Clayton Kershaw está programado para una última sesión de bullpen esta semana y se alinea para lanzar el domingo contra los Gigantes, informa Jack Harris de Los Angeles Times.

El jugador de 34 años indicó el martes que respondió bien a la salida de rehabilitación del domingo con Rancho Cucamonga, en la Liga de California Clase A y está listo para reincorporarse a la rotación titular de los Dodgers este fin de semana. 

Kershaw hizo 59 lanzamientos en el inicio de rehabilitación y se espera que esté limitado a unas cinco entradas el domingo.

Jesús Sánchez, de los Marlins, fue retirado del juego del martes contra los Nacionales debido a una rigidez en la parte superior de la espalda. Jugó en el campo durante las dos primeras entradas, pero fue sacado a favor de un bateador emergente durante la parte baja de la segunda. 

La gravedad de la lesión aún no está clara, por lo que se debe considerar a Sánchez día a día hasta que el equipo actualice su estado.

Hyun Jin Ryu, de los Blue Jays, visitará al Dr. Neal ElAttrache en California el jueves para recibir una segunda opinión sobre sus lesiones.

El veterano zurdo aterrizó en el estante la semana pasada con una distensión en el antebrazo e inflamación en el codo, y según el gerente general Ross Atkins, algunos «cambios crónicos» en el codo de Ryu han aparecido a través de una resonancia magnética. 

El equipo es optimista de que no es un problema importante, pero el cronograma de recuperación del jugador de 35 años sigue en el aire, al menos hasta la evaluación del jueves.

Eduardo Rodríguez, de los Tigres,  se reportará a Triple-A en Toledo el jueves para una asignación de rehabilitación, informa Chris McCosky de The Detroit News.

El zurdo ya ha estado en la lista de lesionados por más de los 15 días mínimos y ahora está ingresando a las etapas finales de su programa de rehabilitación. Es posible que Rodríguez solo necesite una apertura en las menores antes de reincorporarse a la lista activa, por lo que podría estar de regreso en la rotación titular de Detroit la próxima semana si la salida del jueves con Toledo sale bien.

Jesús Luzardo, de los Marlins,aún no ha comenzado un programa de lanzamiento desde que llegó a la lista de lesionados de 15 días el 12 de mayo, informa Jordan McPherson del Miami Herald.

Ahora, a más de tres semanas de estar fuera de servicio por una distensión en el antebrazo izquierdo, aún no ha dado ningún paso significativo en su recuperación. 

Incluso si está autorizado para comenzar a jugar a la pelota en los próximos días,  aún necesitará varias semanas para volver a prepararse para un puesto de titular. En esta etapa,  podría tener una tendencia hacia un regreso de la IL en julio como muy pronto.

LEE TAMBIEN:

Clayton Kershaw: próxima parada, el domingo en San Francisco [+VIDEO]

Carlos Correa, de Mellizos, fue visto haciendo ejercicio en Target Field el martes y dijo que espera regresar de la lista de lesionados relacionados con COVID-19 el miércoles, informa Marly Rivera de ESPN.com.

La presencia de Correa en las instalaciones del equipo sugiere que ha superado todos los protocolos relacionados con COVID-19 después de dar positivo por el virus el 31 de mayo, por lo que en esta etapa, solo tendrá que demostrar que se siente bien desde el punto de vista del acondicionamiento después del descanso de una semana.  

Alexander Gómez es un periodista dominicano que cubre Winterball, MLB y MiLB desde 1994.
Ha sido reportero de importantes medios como @ElNacionalRD, @CDNDeportes, @Antena7oficial,@Canal4RD de Santo Domingo, República Dominicana.

Y durante más de una década fue director de prensa de los @TigresdelLicey.
Sigue su trabajo en twitter: @LigasMenores.

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Gabriel Agostini: 7° prospecto venezolano que perderá toda la temporada y 3° del Caracas

Los Nacionales de Washington perderán por toda la temporada...

Senadores trae a un cubano para segunda tanda de refuerzos en la LMBP [+BREVES]

Los bicampeones Senadores de Caracas no pierden tiempo. La...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 8 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante