LESIONADOS. Eddie Rosario cerca de la asignación de rehabilitación [BREVES]

Fecha:

Eddie Rosario #8

Por Alexander Gómez

Al boricua Eddie  Rosario, de los Bravos,  se le volverá a evaluar la vista este  jueves y está optimista de que está cerca de comenzar una asignación de rehabilitación, según informa el portal de MLB.com.

Rosario ha estado en la lista de lesionados desde fines de abril debido a una visión borrosa e hinchazón en la retina derecha, pero fue autorizado a reanudar los prácticas de bateo  y lanzamientos a principios de junio. 

Si bien el estado del jugador de 30 años depende del examen del jueves. Parece estar tendiendo hacia un regreso de la lista de lesionados a fines de junio o principios de julio.

El dominicano Miguel Sanó, de los Mellizos, continúa aumentando su progresión y recientemente comenzó a batear. Y podría participar en la práctica de bateo en vivo a partir de la próxima semana. Será elegible para ser activado de la lista de lesionados de 60 días a principios de julio. Aunque no debería esperarse que esté listo en ese momento. Ya que probablemente necesitará una asignación de rehabilitación de ligas menores.

El venezolano Carlos Carrasco, de los Mets, está programado para someterse a una resonancia magnética después de dejar el inicio del miércoles contra los Astros con tensión en la espalda baja, informó Deesha Thosar del New York Daily News.

El venezolano Salvador Pérez, de los Reales, quien estuvo fuera de la alineación para el partido del miércoles contra los Angelinos. Está esperando los resultados de una resonancia magnética a la que se sometió ese mismo día, reseñó Lynn Worthy de The Kansas City Star.

El estadounidese Ethan Roberts, de los Cachorros, requerirá una cirugía Tommy John que terminará la temporada luego de sufrir una lesión en el codo derecho durante su aparición de rehabilitación el domingo en Triple-A Iowa, publicó  Meghan Montemurro del Chicago Tribune.

El dominicano Jorge Alcalá, de los Mellizos, reanudará su programa de lanzamiento la próxima semana, informa el Minneapolis Star Tribune. Está en la lista de lesionados desde el 12 de abril por una inflamación en el codo derecho. 

LEE TAMBIEN;

LESIONADOS. Jorge Polanco sin señales de regreso [BREVES]

El cubano Luis Robert, de los Medias Blancas, fue sacado de la derrota del miércoles ante los Blue Jays debido a un dolor en la pierna. Aunque se espera que esté en la alineación para el partido del jueves contra los Orioles.

El venezolano Carlos Carrasco, de los Mets, salió del inicio del miércoles contra los Astros debido a una tensión en la espalda baja, informa Tim Healey del periódico neoyorquino  Newsday. Aún no está claro si la lesión lo llevará a un viaje a la lista de lesionados. Pero tentativamente se alinea para hacer su próxima apertura en casa contra los Astros el próximo miércoles si se considera que está lo suficientemente saludable para lanzar.

El boricua  Edwin Ríos, de los Dodgers, fue transferido a la lista de lesionados de 60 días el miércoles. Sufrió un desgarro en el tendón de la corva derecho a principios de junio. Y no será elegible para regresar de la lista de lesionados hasta al menos principios de agosto después de la transacción del miércoles. Aún no se ha revelado un calendario claro para su regreso.

Alexander Gómez es periodista dominicano que cubre Winterball, MLB y MiLB desde 1994.
Ha sido reportero de importantes medios como @ElNacionalRD, @CDNDeportes, @Antena7oficial,@Canal4RD de Santo Domingo, República Dominicana.

Y durante más de una década fue director de prensa de los @TigresdelLicey.
Sigue su trabajo en twitter: @LigasMenores.

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

William Contreras tiene una tarde de tres hits y se consolida en el liderato de bateo

William Contreras triplicó este sábado y continúa con su...

Salvador Pérez vuelve a duplicar y sus números en la campaña son de superestrella

Salvador Pérez conectó este lunes dos inatrapables en el...

Los venezolanos de Cleveland continúan produciendo y lideran la victoria

Los venezolanos de los Guardianes de Cleveland, Gabriel Arias...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante