El Emergente

El Emergente

LESIONADOS. Kenley Jansen con latido cardíaco irregular,fuera por 15 días [BREVES]

Kenley Jansen #74

Por Alexander Gómez

El curazoleño Kenley Jansen aún podrá lanzar sesiones de bullpen incluso después de llegar a la lista de lesionados de 15 días el martes debido a un latido cardíaco irregular, lo que deja a Atlanta optimista de que estará listo para regresar en el tiempo mínimo, publicó Justin Toscano de The Atlanta Journal. 

Jansen fue diagnosticado por primera vez con latidos cardíacos irregulares en 2011 y perdió tiempo esa temporada, así como durante las campañas de 2012 y 2018 después de experimentar recurrencias del problema cardíaco.

Cuando estuvo fuera de juego más recientemente por un latido cardíaco irregular en 2018, se perdió la cantidad mínima de tiempo cuando MLB tenía una lista de lesionados de 10 días.

 Y dado que podrá seguir lanzando mientras está en el proceso, Atlanta tiene esperanzas. de que el jugador de 34 años tenga  una ausencia igualmente breve esta vez. Mientras Jansen está fuera, es probable que Atlanta recurra a A.J. Minter o Will Smith para situaciones de salvamento.

El estadounidense Bryce Harper, de los Filis, requerirá cirugía por su pulgar roto, pero podría regresar en seis semanas. Sufrió la lesión cuando fue golpeado por un lanzamiento el sábado contra San Diego. 

Informes anteriores indicaron que estaba buscando un regreso a fines de agosto. Pero el informe indica que podría regresar en algún momento de la primera mitad de ese mes. Debería surgir una idea más precisa de su fecha de regreso una vez que haya pasado por la cirugía y comience a recuperarse.

El cubano Yasmani Grandal, de los Medias Blancas, está haciendo swings desde un tee pero aún no ha comenzado a correr. Aunque aún no tiene horario ya que experimenta al menos algunas molestias en la espalda. 

LEE TAMBIEN;

LESIONADOS. Aroldis Chapman es candidato a ser activado esta semana [BREVES]

LESIONADOS. Manny Machado tomó práctica de bateo y atrapó rodados [BREVES]

Es probable que pueda comenzar una asignación de rehabilitación poco después de que se le autorice a correr. Pero aún no está claro cuándo ocurrirá eso. Como resultado, la ausencia de Grandal podría extenderse hasta mediados de julio.

El mexicano Ramón Urías, de los Orioles, realizó una práctica de bateo temprana y también envió roletazos antes del partido del lunes contra los Marineros luego de estar fuera  desde el 10 de junio, pero ha acelerado significativamente su recuperación en la última semana. 

El venezolano Luis Torrens, de los Marineros, fue colocado en la lista de lesionados de 10 días el lunes con una lesión en el hombro izquierdo, indica  Ryan Divish de The Seattle Times.

El mánager de los Astros, Dusty Baker, dijo que Michael Brantley,  se colocará en la lista de lesionados de 10 días el martes, informa Ross Villarreal de SportsTalk 790 Houston.

(Alexander Gómez)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante