El Emergente

El Emergente

Nadie le quita su puesto: Luis Arráez sigue cómodo liderando el bateo

Por Marcos Grunfeld

Los Mellizos de Minnesota no pudieron impedir que los sorprendentes Guardianes de Cleveland se llevaran la serie de cuatro juegos de esta semana, pero que no se diga que el venezolano Luis Arráez no hizo todo para apoyar a sus compañeros. El inicialista duplicó en cuatro turnos y anotó una carrera, el jueves.

Pero su compatriota Andrés Giménez se encargó de dejarlos tendidos en el terreno con su noveno jonrón de año y con este resultado se acercaron a un juego del liderato de la División Central de la Liga Americana.

«No estoy preocupado por ningún otro equipo de nuestra división que no sea el nuestro», replicó con vehemencia el mánager Rocco Baldelli ante Bally Sports. «Estoy preocupado por lo que debemos hacer nosotros para mejorar. Sé que vamos a ganar muchísimos encuentros este año. Creo que aquellos que están pendientes de la tabla de posiciones y de lo que están haciendo los demás, esas cosas nos alejan de lo que queremos hacer aquí».

Al menos Arráez sigue apoyando a su club y este jueves dio par de sencillos, anotó una de las tres rayitas de su club y dejó su promedio de bateo en .340.

Eso sigue dejando a Luis Arráez como el mejor en ese departamento en la Liga Americana aunque tiene a Rafael Devers respirándole a 12 puntos con .328 de average en el segundo puesto.

LEE TAMBIÉN:

¡Los deja en el terreno! Andrés Giménez dispara su 9º jonrón el año [+VIDEO]

DATO. Luis Arráez concluyó la serie contra los Guardianes con 5 hits en 18 turnos, un triple y .278 de promedio.

(Marcos Grunfeld)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante