El Emergente

El Emergente

Ronald Acuña Jr. explota con el bate y pega su séptimo jonrón de 2022 [+VIDEO]

Por Marcos Grunfeld

El jardinero Ronald Acuña Jr. se sacudió un pequeño slump que estaba sufriendo en la última semana. El nativo de La Sabana disparó su séptimo cuadrangular del año, pero no pudo evitar que los Gigantes de San Francisco vencieran 12 por 10 a los Bravos de Atlanta en la jornada del martes.

El patrullero hizo todo para apoyar a su club después de dar trío de incogibles que le sirvieron para producir dos rayitas y pisar dos veces el plato.

La jornada fue muy productiva para el varguense que disipó un ligero mal momento que estaba atravesando con su ofensiva. El astro de los indígenas de la Liga Nacional tenía apenas cuatro imparables, todos sencillos, en sus últimos 34 viajes al plato. En ese recorrido no había anotado ni fletado ninguna carrera.

El tablazo que ocurrió en el cuarto inning fue con contundencia porque salió del bate a 110 millas y recorrió 436 pies, nada menos.

Para el embajador vinotinto fue su quinto bambinazo de junio y su buena cosecha del martes le sirvió para aumentar a .282 su promedio con el bate.

LEE TAMBIÉN:

El brazo del ex grandeliga Franklin Morales regresa a Venezuela con Delfines de La Guaira

DATO. Ronald Acuña Jr. tenía nueve turnos seguidos en blanco antes de explotar el martes.

(Marcos Grunfeld)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante