VENEZOLANOS. Aníbal Sánchez más cerca de su ansiada reaparición [BREVES]

Fecha:

Por Ignacio Serrano

Aníbal Sánchez está cada vez más cerca de reaparecer en la MLB, después de casi dos años de ausencia. El derecho elevó a 50 el número de pitcheos en su sesión de bullpen, reportó MLB.com. Es el mayor avance para él desde que se lesionó el cuello en el Spring Training. Aunque sigue sin fecha de regreso, pronto debe empezar su rehabilitación en las Ligas Menores. Sánchez es uno de los venezolanos que está en la lista de lesionados desde el Día Inaugural.

Miguel Rojas se halla en medio de una cosecha discreta con el madero, con .223 de average. Pero amaneció este jueves con buena racha en sus últimos 4 juegos. En ese lapso, viene levantando con 5 hits en 14 turnos.

Alcides Escobar estará a finales de mes otra vez en el roster activo de los Nacionales, especula NBC Sports. Pero podría ser antes, según se desprende de su estreno jonronero en Triple A, al comenzar este miércoles su rehabilitación.

Anthony Castro regresa a la MLB. El relevista fue subido este jueves por los Guardianes, con quienes ya tenía seis relevos este año. Tiene 4.05 de efectividad arriba.

Elías Díaz parece ir perdiendo terreno como catcher titular de los Rockies. Este jueves volvió a quedar en la banca y ha estado fuera en cinco de los últimos ocho juegos, en beneficio de Brian Serven. Su average de .205, con .546 de OPS, explica la situación.

Luis Guillorme, en cambio, está ganando terreno con los Mets. La de este miércoles fue su sexta apertura en los últimos siete duelos. Sigue rotando, aunque mayormente actúa como segunda base.

Jesús Tinoco vive su mejor momento en las Grandes Ligas. Este miércoles tuvo que relevar en el primer inning y llevó el juego hasta el cuarto tramo. No permitió carreras, una vez más. Y el boleto que entregó representó el primer bateador que se le embasa en cuatro juegos que suma desde que se integró al grupo de venezolanos este año en la MLB.

Pablo López continúa en reposo, tras el pelotazo recibido en la muñeca la semana pasada, reporta el Miami Herald. Por lo pronto, ya perdió un turno en la rotación, pero sigue en tratamiento.

Jesús Luzardo fue movido a la lista de lesionados de 60 días. Aunque no parece un movimiento preocupante. Simplemente abre lugar en el roster de 40 a los Marlins, mientras el zurdo sigue su trabajo para dejar atrás los problemas físicos.

LEE TAMBIÉN:

¡Historia! Luis García se convierte en el 5º venezolano con inning inmaculado [+VIDEO]

EN ASIGNACIÓN

Alí Sánchez fue designado para asignación por los Cardenales. El receptor debe esperar a ver qué hará la divisa, entre cambiarlo, dejarlo libre o tratar de pasarlo por waivers a fin de mantenerlo en Triple A. Por ahora, el movimiento representa su salida del roster de 40. La medida ocurrió para dar cupo en el equipo grande al ya recuperado Jack Flaherty.

(Ignacio Serrano)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Salvador Pérez vuelve a duplicar y sus números en la campaña son de superestrella

Salvador Pérez conectó este lunes dos inatrapables en el...

Salvador Pérez remolca 5 carreras y conecta jonrón para superar a Antonio Armas

Salvador Pérez tuvo este sábado una extraordinaria jornada a...

José Altuve suelta otro hit y no para de mostrar «su mejor versión»

José Altuve conectó un hit y anotó una carrera...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante