El Emergente

El Emergente

Chicago cuida a Willson Contreras: recibe tratamiento en la corva

Por Marcos Grunfeld

El receptor Willson Contreras se encuentra en condición día a día después de sufrir una rigidez en el tendón de la corva izquierda. El porteño debió abandonar el encuentro del lunes contra los Cerveceros de Milwaukee, en la décima entrada, después de sentir la molestia que le impidió continuar y por ahora parece evadir la lista de lesionados.

Pero el elenco de la Ciudad de los Vientos cuidará minuciosamente al catcher, por quien apuestan puedan conseguir un paquete de prospectos antes del 2 de agosto, la fecha límite de cambios en las Grandes Ligas.

«Se siente mejor y no tan adolorido como pensábamos que iba a estar», le dijo el timonel al portal oficial de su equipo. «Creo que es similar a lo que sufrió la última vez. Debemos ser muy precavidos. Vamos a tomarlo día a día y ver cómo va evolucionando. También evaluaremos si podemos usarlo desde la banca».

El carabobeño perdió tres encuentros de acción entre el 22 y 25 de mayo por una molestia similar y no tuvo que pasar por la lista de lesionados.

El capataz de los oseznos espera que el escenario sea similar y por lo pronto se conoció que Willson Contreras recibió un tratamiento especial e hizo ejercicios especiales en la bicicleta, pero no vio acción en la jornada del martes.

LEE TAMBIÉN:

¡Histórico! Jesús Aguilar esperó 701 juegos para robarse su 1º base [+VIDEO]

DATO. Willson Contreras batea para .333/.458/.513, con un jonrón, cuatro dobles en sus últimos 10 juegos.

(Marcos Grunfeld)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante