El Emergente

El Emergente

David Ortiz  se muda  en su nueva residencia de Cooperstown [+VIDEOS]

Por Alexander Gómez

David Ortiz, encabeza la Clase del Salón de la Fama del 2022, en la tarde del domingo, uno de los mejores bateadores designados del juego, luego de ser elegido en su primera oportunidad al nicho.

“Ya eso está ready”, dijo Ortiz   previo a su gran día de este domingo, cuando se realice la ceremonia en la que será exaltado al Salón de la Fama de Cooperstown.

Ortiz es el primer jugador en ganar el honor en su primera oportunidad desde Jim Thome en 2018  y fue él fue el único jugador en la boleta electoral de la Asociación de Escritores de Béisbol de América en ganar la inducción este año.

“Aún sigo sin poder creerlo. Esto ha sido un sueño hecho realidad”, dijo el dominicano de 46 años que acumuló 541 jonrones en 20 temporadas en las Grandes Ligas y fue clave para que los Medias Rojas ganaron tres campeonatos de la Serie Mundial.

LEE TAMBIEN;

David Ortiz en su tercer Salón de la Fama antes de llegar a Cooperstown [+VIDEOS]

Será el cuarto dominicano, uniéndose a Juan Marichal, Pedro Martínez y Vladimir Guerrero. La Clase de 2022 también incluye a seis figuras que fueron seleccionadas por los comités de las eras del béisbol.

Ortiz será acompañado por Jim Kaat y Tony Oliva ingresan a la clase junto con las estrellas negras del béisbol Minnie Miñoso y Buck O’Neil.

La ceremonia se llevará a cabo en el escenario frente a más de 50 miembros del Salón de la Fama. MLB Network llevará a cabo la inducción al Salón de la Fama del Béisbol y el Grupo Corripio en los Canales de Teleantillas, Canal 2 y Coral 39 de Santo Domingo para toda la República Dominicana.

(Alexander Gómez)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante