DOMINICANOS. Edward Cabrera segunda apertura en rehabilitación [BREVES]

Fecha:

Por Alexander Gómez

Edward Cabrera, de los Marlins, hará su segunda apertura de rehabilitación con Double-A en Pensacola,  en donde se espera que trabaje cuatro entradas el viernes después de que cubrió tres marcos perfectos en su salida inicial para Pensacola el 16 de julio. 

Cristofer Ogando, fue colocado  para asignación por los Rays el jueves, informó Neil Solondz de Rays Radio Network. Fue ascendido para su debut en las Grandes Ligas a principios de julio. Y regresó a Triple-A Durham después de permitir una carrera en dos entradas.  

 Ezequiel Durán fue llamado de Triple-A en  Round Rock el jueves. Y comenzó en la segunda base y bateará noveno en el juego del jueves contra los Marlins. El jugador de 23 años fue enviado a las menores a fines de junio. Pero se reincorporró a los Vigilantes después de que Brad Miller (cuello) fuera colocado en la lista de lesionados de 10 días.

Elieser Hernández, de los Marlins, fue colocado en la lista de lesionados relacionados con COVID-19 el jueves, informa André Fernández del Herald Sports. Oficialmente, los Marlins anunciaron que Hernández fue colocado en la lista de lesionados sin designación, lo que implica que su ausencia está relacionada con COVID-19. 

José Sirí, fue enviado a Triple-A en Sugar Land luego de ser llamado por los Astros el 10 de julio mientras Yordan Alvarez estaba en la lista de lesionados, pero regresará a las menores. Apareció en tres juegos durante su paso por el club de MLB. Y se fue de 5-0 con una carrera impulsada y tres ponches.

Dany Jiménez, de los Atléticos, completó una sesión de bullpen de 30 lanzamientos el miércoles, informa Matt Kawahara del San Francisco Chronicle. Ha estado fuera de juego poco más de un mes por una distensión en el hombro derecho. Pero parece estar llegando a las etapas finales de su programa de rehabilitación. 

 Domingo Germán, de los Yankees, permitió 5 CL, con 6 hits. Y una BB, 2 SO en 3 EL para la derrota en el 2do juego contra los Astros.

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Senadores completa importación para buscar la triplecorona en la LMBP

Senadores de Caracas dio el primer paso en busca...

TRANSACCIONES. Pedro Pagés a las Grandes Ligas y Anthony Vizcaya a Triple A

El receptor Pedro Pagés y el lanzador Anthony Vizcaya...

Ranger Suárez lanza en blanco otra vez y hace historia en la MLB

Ranger Suárez subió al montículo este lunes y volvió...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 7 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante