LESIONADOS. Eloy Jiménez sale con distensión en las piernas [BREVES]

Fecha:

Eloy Jimenez #74

Por Alexander Gómez

Eloy Jiménez, de los Medias Blancas,  salió  del juego del miércoles contra los Guardianes por tensión en la pierna derecha, informó  Daryl Van Schouwen del Chicago Sun-Times.

Jiménez se fue de 3-0 con dos ponches antes de ser reemplazado en el campo en la parte baja de la séptima entrada. La gravedad de la lesión sigue sin estar clara. Y el dominicano de 25 años debe ser considerado día a día hasta que haya más información disponible.

Kevin Gausman, de los Blue Jays, está programado  para comenzar el juego del jueves contra los Reales en Toronto, reportó  Rob Longley del Toronto Sun. No ha lanzado desde que salió de su apertura del 2 de julio contra los Rays con un tobillo derecho magullado. Y su fecha de regreso se retrasó varias veces después de que la lesión se prolongó más de lo previsto.  

Kenta Maeda, de los Mellizos, tiene la esperanza de volver a enfrentar a los bateadores en agosto y agregó que «muy probablemente» trabajará fuera del bullpen.

Luis Severino, de los Yanquis, fue diagnosticado con opresión en el hombro derecho después de ser retirado de la apertura del miércoles contra los Rojos. Y se someterá a una resonancia magnética el jueves. Permitió cuatro carreras en dos entradas, incluidos tres jonrones consecutivos, antes de abandonar el juego. Pero la principal preocupación en este momento es el estado del hombro del derecho, que suele lesionarse.

Adrián Morejón,  de los Padres, fue activado de la lista de lesionados de 15 días el miércoles, publicó  Kevin Acee de The San Diego Union-Tribune. asignación de rehabilitación con Triple-A en El Paso.  

Jonathan Hernández, de los Rangers,   transfirieron su asignación de rehabilitación de Triple-A con Round Rock a Doble-A en Frisco el miércoles. Se está recuperando de la cirugía Tommy John a la que se sometió en abril pasado. Y se ha visto bien últimamente después de un comienzo un tanto difícil en su asignación de rehabilitación. 

LEE TAMBIEN;

LESIONADOS. Mike Trout debería evitar lista; Kenley Jansen regresa [BREVES]

Antonio Senzatela, de los Rockies: fuerte en inicio de rehabilitación, permitió una carrera limpia en cuatro hits y una base por bolas en cinco entradas el martes en su inicio de rehabilitación con  Albuquerque AAA.. 

Sean Bouchard, de los Rockies, comenzará una asignación de rehabilitación el jueves. Luego de participar en en la práctica de bateo por tercer día consecutivo el miércoles. Y está cerca de regresar a la acción del juego. Ha estado fuera de juego desde el 27 de junio. Y los Rockies probablemente tendrán que elegir entre mantenerlo a él o a Sam Hilliard en la lista activa una vez que Bouchard sea activado.

(Alexander Gómez)

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Los Mets llegan a San Francisco en busca de otra buena racha

Los Mets de Nueva York llegan a San Francisco...

Gleyber Torres duplica para superar la Línea Mendoza y protagoniza insólita jugada [+VIDEO] 

¿Estará cerca el despertar de Gleyber Torres?. A esa...

Eugenio Suárez recibe gran ovación en su regreso a Seattle: «Imaginé esto desde que me cambiaron»

Este viernes, Eugenio Suárez jugó en el T-Mobile Park,...

José Altuve duplica y continúa su buen desempeño en abril

José Altuve se fue este martes de 4-2 y...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante