Jacob deGrom completará su rehabilitación este jueves [+VIDEOS]

Fecha:

Por Alexander Gómez

El estadounidense Jacob DeGrom está programado para comenzar su rehabilitaciónfinal en Syracuse en la Liga Internacional AAA este jueves, informó esta mañana  Mike Puma del periodico New York Post. 

Syracuse recibirá a Jumbo Shrimp de Jacksonville (Marlins) e en el NBT Bank Stadium con el primer lanzamiento programado para las 6:35 p.m.

Tiene un día adicional para descansar antes de lanzar para la principal sucursal de los Mets y se  espera que haga al menos 50 lanzamientos durante la salida, y aún no está claro si hará una cuarta apertura de rehabilitación o si su próxima aparición después del jueves será con el club de las Grandes Ligas.

Comenzó la temporada 2022 en la lista de lesionados de los Mets de Nueva York con una reacción de estrés en la escápula derecha.

El jugador de 34 años hizo dos apariciones de rehabilitación en las Grandes Ligas con los St. Lucie Mets, lanzando una entrada y dos tercios el 3 de julio con 24 lanzamientos lanzados y lanzando tres entradas y 36 lanzamientos el 8 de julio.

Si todo continúa según lo planeado, deGrom regresará a los Mets después de la pausa del Juego de Estrellas. Queda por ver cómo manejará el equipo el posible paso final en su asignación de rehabilitación, ya que las Ligas Menores toman el mismo receso del Juego de Estrellas que la MLB.

Eso significa que deGrom no tendría un juego afiliado en el que lanzar durante cinco días después de su próxima apertura, aunque los Mets podrían compensar eso organizando un juego simulado.

Además, el jueves es la segunda de tres noches en 2022 para la Copa de la Diversión, presentada por NBT Bank y Molina Healthcare.

LEE TAMBIEN;

Jacob deGrom se luce en inicio de rehabilitación [+VIDEOS]

Los Mets de Syracuse se transformarán en su identidad de Copa de Diversión para convertirse en los Congueros de Syracuse para rendir homenaje al amor por la conga, así como a la comunidad latina en el centro de Nueva York.

La noche contará con DJ Geda tocando música latina durante todo el partido en el 315 Bullpen Bar.

Los primeros 1,000 fanáticos que crucen las puertas recibirán una réplica de la camiseta de Congueros de Syracuse, presentada por NBT Bank. Después del juego habrá un gran espectáculo de fuegos artificiales, patrocinado por NBT Bank.

 (Alexander Gómez)

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 7 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

TRANSACCIONES. Pedro Pagés a las Grandes Ligas y Anthony Vizcaya a Triple A

El receptor Pedro Pagés y el lanzador Anthony Vizcaya...

Luis Rengifo retoma el ritmo, sigue bateando y roza los .300 [+VIDEO]

Si alguien ha retomado el ritmo ofensivo ese es...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante