El Emergente

El Emergente

DOMINICANOS. José Ureña confirmado para comenzar este miércoles [BREVES]

Por Alexander Gómez

Los Rockies de Colorado llamaron  a José Ureña desde  Albuquerque en la Liga de la Costa del Pacifico en Triple A para iniciar el partido del miércoles por la noche contra los Dodgers en Los Ángeles.

Se espera que Colorado oficialice la transacción unas horas antes del juego (10:10 pm del Este).  Ureña ingresará a la rotación de Colorado como reemplazo de Antonio Senzatela, quien fue colocado en la lista de lesionados de 15 días el sábado. 

Desde que firmó un contrato de Ligas Menores con los Rockies a mediados de mayo, logró una efectividad de 7.29 y un WHIP de 2.14 en 21 entradas en la Liga de la Costa del Pacífico, favorable a los bateadores.

Sandy Alcantara (9-3), de los Marlins, se llevó la victoria,, esparciendo dos hits en ocho entradas en blanco en una victoria de 2-1 sobre los Angelinos. Ponchó a 10 sin dar base por bolas. 

Hansel Robles, de los Medias Rojas, fue puesto para asignación por los Medias Rojas luego de la derrota  8-4 ante los Rays, sacado de la lista de 40 hombres para dejar espacio para el lanzador abridor del miércoles, Brayan Bello, en la lista activa.

Robles tuvo dos salvamentos, seis salvamentos desperdiciados y siete retenciones en 26 apariciones junto con una efectividad de 5.84, WHIP de 1.58 y 21:14 K: BB en 24.2 entradas.

Reyes Moronta, de los Dodgers: Regresando a las menores, fue enviado a Triple-A en Oklahoma City el martes,  luego de permitiór cuatro carreras en sus últimas tres salidas y ahora ha perdido su lugar en la lista de las Grandes Ligas.  

LEE TAMBIEN;

DOMINICANOS. Prospecto Brayan Bello podría debutar el miércoles [BREVES]

Sergio Alcántara, de los Diamondbacks, fue reclamado por los Diamondbacks el martes. El jugador de 25 años comenzó la temporada con Arizona antes de ser reclamado por San Diego a principios de mayo. Pero ahora se reincorporará a los Diamondbacks después de haber sido designado para asignación por los Padres. 

Alcántara ha aparecido en 45 juegos entre los dos clubes este año y está bateando .159/.183/.239 con un jonrón y 10 carreras impulsadas.

Cristopher Sánchez, de los Filis, fue llamado  desde Lehigh Valley en Triple A antes de su apertura programada el martes contra los Nacionales. Hará su segunda apertura y novena aparición de la temporada con el gran club. En sus ocho salidas anteriores que abarcaron 15.2 entradas, Sánchez logró una efectividad de 4.60, WHIP de 1.15 y 15:6 K:BB.

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante