El Emergente

El Emergente

LESIONADOS. Jorge Soler  entrenando en las instalaciones de primavera [BREVES]

Por Alexander Gómez

El cubano Jorge Soler está participando en trabajos de movilidad y fortalecimiento central en las instalaciones de entrenamiento de primavera de los Marlins en Júpiter, Florida, esta semana.

Soler, nativo de La Habana de 30 años, llegó a la lista de lesionados de 10 días el viernes con inflamación de la pelvis bilateral.

Bryan De La Cruz debería continuar manejando un rol de tiempo completo en los jardines de Miami por el tiempo que Soler está fuera.

El venezolano José Alvarez, de los Gigantes,  fue activado de la lista de lesionados de 15 días el martes. Ha  estado fuera de juego desde mediados de junio por molestias en la espalda, pero se reincorporará al roster activo de San Francisco después de una asignación de rehabilitación de tres juegos con Triple-A en Sacramento. 

El bahameño Jazz Chisholm de los Marlins, está  ejercitándose en las instalaciones de primavera y   participando en un trabajo de movilidad y fortalecimiento central en las instalaciones de entrenamiento de primavera de los Marlins en Júpiter.

 Un regreso durante la última semana del receso del Juego de Estrellas aún podría estar en juego para Chisholm. Según el tipo de progreso que demuestre en los próximos días.

Al  dominicano Jean Segura, de los Filis,le quitaron los alfileres de su dedo índice derecho roto, informa Scott Lauber de The Philadelphia Inquirer.

Le falta aproximadamente un mes para someterse a una cirugía en su dedo roto, y esta es la primera señal de progreso reportada.  No se espera que regrese hasta mediados o finales de agosto.

Edward Cabrera, de los Marlins, completó una sesión de bullpen de 25 lanzamientos el martes,  luego de ser colocado en la lista de lesionados de 15 días el 15 de junio con tendinitis en el codo derecho

LEE TAMBIEN;

LESIONADOS. Miguel Sanó comienza asignación de rehabilitación [BREVES]

(Alexander Gómez)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante