El Emergente

El Emergente

Miguel Cabrera: 3.064 hits y 9° en la carrera por el liderato de bateo [+VIDEOS]

Por Ignacio Serrano

Miguel Cabrera llegó este martes a 3.064 hits en la MLB, al vivir una de sus mejores jornadas con el madero en esta temporada. Se fue de 3-3, ayudó a derrotar a los Guardianes de Cleveland y subió a la novena posición en la carrera por el liderato de bateo de la Liga Americana.

Cabrera mejoró a .308 de average. Es su mejor promedio en más de dos meses. Y sus Tigres de Detroit vencieron pot tercera vez consecutiva en el Comerica Park.

El venezolano sí pudo celebrar esta vez. Y tuvo motivos sobrados. Porque no solo triplicó con el madero, sino que llegó a 1.832 empujadas en las Grandes Ligas, desplazando a Manny Ramírez del 19⁰ lugar de todos los tiempos.

NOCHE PERFECTA

Fue una noche perfecta para Miguel Cabrera. Porque fue a batear cuatro veces y las cuatro se puso en circulación. Y es que, además de sus tres cohetes, también tomó una base por bolas.

La cosecha elevó a 3.064 su total de indiscutibles. Ha dado 5 en la últimos 3 choques, para empezar el camino que va de Craig Biggio (3.060) a Ichiro Suzuki (3.089) en la lista de los mejores hiteadores de la historia.

Ichiro espera por él en el 24⁰ lugar de ese conteo.

LEE TAMBIÉN:

William Contreras despacha su 10º jonrón del año y hace historia con su hermano [+VIDEO]

DATO. Miguel Cabrera ahora batea para .308/.348/.372. Es líder de los Tigres de Detroit tanto en average y promedio de embasado como en hits (77), impulsadas (28), bases alcanzadas (93) y hasta en OPS (.720).

(Ignacio Serrano)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante