Miguel Cabrera: 3.064 hits y 9° en la carrera por el liderato de bateo [+VIDEOS]

Fecha:

Por Ignacio Serrano

Miguel Cabrera llegó este martes a 3.064 hits en la MLB, al vivir una de sus mejores jornadas con el madero en esta temporada. Se fue de 3-3, ayudó a derrotar a los Guardianes de Cleveland y subió a la novena posición en la carrera por el liderato de bateo de la Liga Americana.

Cabrera mejoró a .308 de average. Es su mejor promedio en más de dos meses. Y sus Tigres de Detroit vencieron pot tercera vez consecutiva en el Comerica Park.

El venezolano sí pudo celebrar esta vez. Y tuvo motivos sobrados. Porque no solo triplicó con el madero, sino que llegó a 1.832 empujadas en las Grandes Ligas, desplazando a Manny Ramírez del 19⁰ lugar de todos los tiempos.

NOCHE PERFECTA

Fue una noche perfecta para Miguel Cabrera. Porque fue a batear cuatro veces y las cuatro se puso en circulación. Y es que, además de sus tres cohetes, también tomó una base por bolas.

La cosecha elevó a 3.064 su total de indiscutibles. Ha dado 5 en la últimos 3 choques, para empezar el camino que va de Craig Biggio (3.060) a Ichiro Suzuki (3.089) en la lista de los mejores hiteadores de la historia.

Ichiro espera por él en el 24⁰ lugar de ese conteo.

LEE TAMBIÉN:

William Contreras despacha su 10º jonrón del año y hace historia con su hermano [+VIDEO]

DATO. Miguel Cabrera ahora batea para .308/.348/.372. Es líder de los Tigres de Detroit tanto en average y promedio de embasado como en hits (77), impulsadas (28), bases alcanzadas (93) y hasta en OPS (.720).

(Ignacio Serrano)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Arizona empieza a perder la paciencia con Eugenio Suárez y lo pone en el mercado 

Eugenio Suárez ha sido cambiado dos veces en los...

Keibert Ruiz liga cuadrangular e iguala su tope de impulsadas en un encuentro

Nacionales de Washington dio la sorpresa en la Liga...

Robert Suárez gana por segundo juego en fila y registra números inéditos en la historia de la MLB

Robert Suárez se apuntó la victoria por segundo juego...