LESIONADOS. Rafael Devers no jugará este sábado vs Yanquis [BREVES]

Fecha:

Rafael Devers #11

Por Alexander Gómez

El dominicano Rafel Devers  no jugará este  sábado por la noche, en el tercer juego  la serie de fin de semana de en Fenway Park contra New York ya que se torció la espalda.

Se golpeó con  la barandilla en una bola de foul y finalmente fue sacado  del juego en la parte alta de la quinta entrada. Sin embargo, el derecho se considera día a día. Y no ha sido descartado para el final de la serie del domingo en el Sunday Night Baseball de ESPN.

Devers, estuvo fuera de juego durante dos juegos a principios de semana debido a una combinación de tensión en los isquiotibiales y la espalda. Pero no está claro si su lesión actual afectará su disponibilidad.

El venezolano José Álvarez, de los Gigantes, se sometió a una resonancia magnética que reveló inflamación, informa Evan Webeck de The San Jose Mercury News. El zurdo probablemente se reincorporará al bullpen de San Francisco a finales de julio o principios de agosto.

El boricua Yadier Molina, de Cardenales, regresó a su Puerto Rico natal a fines de junio para rehabilitar su rodilla derecha. Y se ha sentido mejor recientemente. Pero aún no listo para reanudar las actividades. Por lo que parece probable que esté fuera de juego hasta al menos después de la pausa del Juego de Estrellas.

DIA A DIA

El venezolano Brusdar Graterol, de los Dodgers, tendrá que  ir  a la lista de lesionados. Luego de salir del juego del jueves contra los Cachorros debido a un dolor en el lado derecho. Pero se sintió bien después de jugar el viernes. Pero se espera que esté disponible el sábado. 

El venezolano Antonio Senzatela, de los Rockies, comenzará una asignación de rehabilitación en Triple-A con Albuquerque este fin de semana.

El cubano  José Iglesias, de los Rockies, salió del juego contra los Dbacks debido a una lesión en la cabeza, informa el The Denver Post.  

CONMOCION

 El curazoleño Jurickson Profar, de Padres, fue colocado en la lista de lesionados por conmoción cerebral de 7 días el viernes. Sufrió una conmoción cerebral y una distensión en el cuello durante la victoria del jueves sobre los Gigantes.  Y tuvo que ser sacado del campo, por lo que se esperaba su traslado a la lista de lesionados. 

LEE TAMBIEN;

LESIONADOS. Brusdar Graterol diagnosticado con lesión en el costado [BREVES]

EN AAA

El panameño Johan Camargo, de los Filis, se reportó a Triple-A en Lehigh Valley el viernes para comenzar una asignación de rehabilitación. El jugador de 28 años debería reclamar un papel de utilidad para los Filis una vez que sea reincorporado de la lista de lesionados.

SIN COVID

El dominicano Génesis Cabrera, de Cardenales, fue reincorporado de la lista de lesionados de COVID-19 el viernes. Cabrera pasó casi dos semanas en la lista de lesionados  pero ha estado lanzando bullpens en los últimos días y se reincorporará al bullpen de los Cardenales sin requerir una asignación de rehabilitación.  

(Alexander Gómez)

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Salvador Pérez extiende su cadena de juegos embasándose y sigue como líder bate

Salvador Pérez conectó un inatrapable en el encuentro entre...

Jesús Luzardo se queja por dolores y Miami enciende las alarmas 

Jesús Luzardo no podrá realizar la apertura que tenía...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 7 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Robinson Chirinos debutará como manager en el beisbol venezolano

Robinson Chirinos, asesor deportivo de los Navegantes del Magallanes,...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante