El Emergente

El Emergente

Max Scherzer listo para regresar, luego de trabajar  con Francisco Alvarez [+VIDEOS] 

Por Alexander Gómez

Max Scherzer dijo que ya está lista para irse, estar de regreso en su barrio de la Gran Manzana, en el Citi Field de la ciudad de New York. Lanzará el lunes en Cincinnati.

“Me sentí bien ahí fuera. Pude trabajar con algo de tráfico”, dijo Scherzer. «Estoy listo para irme».

Scherzer también pudo trabajar con el principal prospecto de los Mets, el venezolano Francisco Álvarez, durante su tiempo con Binghamton. Álvarez fue su receptor  en el juego del miércoles  luego de que el abridor trabajó con su receptor habitual con los Mets, James McCann, en su primera salida.

“Álvarez ha visto a estos bateadores más que yo, por lo que tenía pensamientos diferentes sobre ciertas situaciones”, indicó Scherzer. “Hizo algunos ajustes en el camino. Trabajó conmigo bastante bien, así que estoy emocionado de ver lo que puede hacer”.

Scherzer, quien ha estado fuera por una distensión en el oblicuo izquierdo desde mediados de mayo, hizo su segunda apertura de rehabilitación con Binghamton en la Liga del Este, Doble A, Trabajó en  4 2/3 entradas y 80 lanzamientos contra Hartford.

“Todavía siento que tuve, específicamente en el brazo, otro bateador o dos. Mi brazo se siente muy bien”, admitió Scherzer. 

Después del juego, Scherzer dijo a los periodistas que no espera hacer más aperturas de rehabilitación.

 “Ahí es donde debes tener cuidado con esto, ya que estás trabajando para recuperarte de esta lesión específicamente, de no ir más allá de donde estabas anteriormente”.

Termina así su breve estadía de dos juegos con los Rumble Ponies con ocho entradas lanzadas en total y 14 ponches en su haber. Si bien no ha aumentado su conteo de lanzamientos y está dispuesto a tomar las cosas con calma en su recuperación.

“Realmente me siento seguro de pasar por este giro ahora de cómo me prepararé para mi próxima salida”, subrayó. «No habrá tanta rehabilitación en el proceso, así que realmente no creo que eso vaya a sobrecargar el oblicuo en este turno».

 El derecho de 37 años de los Mets ponchó a ocho y permitió tres carreras, dos limpias, cuatro hits y una base por bolas,  atravesó las primeras tres entradas antes de tener un problema en la cuarta, cuando el primer bate se embasó en un error y su única base por bolas se transformó en un doble productor de dos carreras y un sencillo productor. Procedió a salir de la entrada con dos ponches y un elevado. 

LEE TAMBIEN;

Jacob deGrom lanza tercer BP en vivo; Max Scherzer hace su 2do inicio [BREVES]

“Todavía siento que tuve, específicamente en el brazo, otro bateador o dos. Mi brazo se siente muy bien”, dijo Scherzer. “Ahí es donde debes tener cuidado con esto, ya que estás trabajando para recuperarte de esta lesión específicamente, de no ir más allá de donde estabas anteriormente”.

Scherzer dijo que continuará monitoreando su oblicuo mientras se prepara para su primera apertura con los Mets dentro de cinco días.

(Alexander Gómez)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante