LESIONADOS. Starling Marte considerado día a día después de la resonancia magnética [BREVES]

Fecha:

Starling Marte #6

Por Alexander Gómez

El mánager Buck Showalter dijo este  domingo después de la derrota de los Mets por 2-0 en entrada extra ante los Marlins en Citi Field de la ciudad de New York, que la resonancia magnética que se le hizo a Starling Marte no reveló más que opresión en la ingle izquierda.

Se espera que el jardinero dominicano  regrese «en un futuro cercano»,  publicó en la mañana de este lunes el periodista Deesha Thosar, del periódico  El New York Daily News.

El capatáz dijo que todavía no lo enviará a la lista de lesionados todavía,  por eso su situación es de está día a día mientras los Mets se preparan para una gran serie de tres juegos en Atlanta que comienza este lunes.

Es probable que Marte deba demostrar un progreso significativo en el próximo día o dos para asegurarse de que pueda volver a unirse a la alineación antes de la pausa del Juego de Estrellas.  

El cubano Vladimir Gutiérrez, de los Rojos, está programado para someterse a una cirugía Tommy John a fines de este mes, reseñó The Cincinnati Enquirer. Tuvo contratiempos con su codo lesionado durante una sesión de práctica de bateo en vivo el martes.  Se convirtió en el tercer lanzador de Cincinnati  en requerir a Tommy John en el último año calendario, uniéndose a Tejay Antone y Justin Wilson.

El cubano José Iglesias, de los Rockies, estuvo  fuera de la alineación para el partido del domingo contra los Diamondbacks. Ya que todavía experimenta síntomas de mareos después de estar involucrado en una colisión en su cabeza en el campo en la victoria del viernes 6-5. 

LEE TAMBIEN;

LESIONADOS. Rafael Devers fuera de la serie del fin de semana ante New York [BREVES]

LESIONADOS. Rafael Devers no jugará este sábado vs Yanquis [BREVES]

El surcoreano Ha-Seong Kim, de los Padres, estuvo fuera del juego  del domingo contra los Rockies. Kim ocupará un asiento para el final de la serie después de que se agravó una lesión en el pulgar durante la derrota por 3-1. Su situación es de  día a día de cara al primer partido de la serie del lunes en Colorado.

El venezolano Miguel Rojas, de los Marlins, fue sacado en la 6ta entrada de la victoria por 2-0 en la sobre los Mets por tensión en el cuello, informa el Miami Herald.  Su condición es  día a día de cara al primer partido de la serie del lunes contra los Piratas.

(Alexander Gómez)

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

William Contreras ganó la batalla de los hermanos en barrida de los Cerveceros

William Contreras terminó embalado con el bate el fin...

Magallanes presume de sus cañoneros en México, incluido un desconocido slugger ambidiestro 

Los toleteros de los Navegantes del Magallanes iniciaron encendidos...

El prospecto Jorbit Vivas reanuda su camino para llegar a MLB en 2024 

Los Scranton/Wilkes-Barre RailRiders, sucursal Triple A de los Yanquis...

Luzardo sale del mal momento con apertura de calidad y recibe elogios de su manager

El venezolano Jesús Luzardo registró este sábado su primera...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante