El Emergente

El Emergente

Astudillo batea de 5-5, con jonrón 11º en Triple A y le guiña el ojo a los Marlins

Por Johnny Villarroel

Willians Astudillo no se rinde. El polivalente jugador venezolano, actualmente con el conjunto Triple A de la organización de los Marlins, bateó de 5-5, con su cuadrangular número 11, remolcó cuatro carreras y mantiene promedio de .345, números que lo pueden llevar de vuelta al equipo grande.

Astudillo, quien este año ha lanzado en dos encuentros en Las Mayores con los peces, está empeñado en regresar a la MLB a punta de batazos y jugando a la ofensiva en la receptoría, primera base, los jardines y designado del Jacksonville Jumbo Shrimp.

Oriundo de Barcelona, Astudillo ha participado en 39 choques con el equipo filial de Miami. En su trabajo en la campaña y en 165 apariciones legales, ha conectado 51 indiscutibles con siete dobles y 11 jonrones, 22 carreras anotadas, 27 impulsadas, dos bases robadas y .345/.412/.615y OPS de 1.027.

ASTUDILLO SUBE Y BAJA

Con estos números, el manager Don Mattingly debe estar pensando en volver a llamar al jugador orieintal para un equipo que tiene 50 victorias y 61 derrotas y está en el cuarto lugar en la lucha por el comodín de la Liga Nacional.

Astudillo, de 30 años de edad, con el equipo grande tiene 54 turnos al bate, con 13 hits, un cuadrangular, cinco anotadas, cuatro empujadas, una base robada, lo han ponchado en tres oportunidades y muestra una línea de .241/.255/.296 y OPS de .551.

LEE TAMBIÉN:

Miguel Cabrera recibirá más descanso en los próximos días

«Willians Astudillo es un jugador fiebrúo. Me llamó desde Estados Unidos y me dijo que él lo que quiere es que se termine la acción en la MLB, porque su deseo es estar desde el primer día en el lineup de Caribes de Anzoátegui en la LVBP».

Samuel Moscatel, gerente de Caribes, en el podcast de elinfield

(Johnny Villarroel)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante