El Emergente

El Emergente

Leandro Cedeño la descose en Doble A y quiere hacer lo mismo con el Caracas [+VIDEO]

Por Marcos Grunfeld

El nombre de Leandro Cedeño ha empezado a sonar mucho en las últimas semanas. A mediados de julio fue noticia por haber dado el cuadrangular más largo del año, en cualquier liga. La pelota recorrió 527 pies, nada menos. Eso revolucionó las redes sociales.

Unos días después, el presidente de los Leones del Caracas, Juan Carlos Escobar, dijo en un Espacio de Twitter, que si le correspondería a él la decisión, el mirandino sería el primera base del club desde el inicio de la próxima contienda de la LVBP.

«He hablado varias veces con José Alguacil», reconoció el poderoso inicialista en una entrevista en The Beatwriter. «Eso es lo que me han dado a entender, aunque no me han dicho nada claro. Me gustaría tener éxito en Venezuela, pasar a los playoffs y ganar un campeonato. Es un equipo de tanta fama y tiene varios años sin quedar campeón».

El nativo de Guatire ha sido sin duda la revelación del año entre los prospectos venezolanos que hacen vida en las Ligas Menores.

El jueves amaneció con 22 cuadrangulares en Doble A, a uno del magallanero Moisés Gómez, quien ya se encuentra en Triple A. Y solo le faltan cinco bambinazos para alcanzar al líder de ese circuito Ryan Ward.

Ha sido tal el año del embajador vinotinto que este año ha impuesto topes personales en cuadrangulares, empujadas, anotadas e incluso ha agarrado más boletos que nunca antes. Todo eso con promedios de .286/.356/.522.

«Me gustaría aportar mi granito de arena a los Leones», admitió. «Quiero que me den el chance y estoy seguro que no se van a decepcionar».

Solo falta ver si ahora los melenudos siguen contando con él ahora que anunciaron a Reynaldo Rodríguez como importado. El colombiano puede jugar en los jardines, pero es principalmente primera base, al igual que Leandro Cedeño.

LEE TAMBIEN:

Astudillo batea de 5-5, con jonrón 11º en Triple A y le guiña el ojo a los Marlins

DATO. Leandro Cedeño fue una de las piezas que recibieron los Leones del Caracas en el cambio por Asdrúbal Cabrera y Víctor Reyes.

(Marcos Grunfeld)

4 thoughts on “Leandro Cedeño la descose en Doble A y quiere hacer lo mismo con el Caracas [+VIDEO]

  1. Lo primero que digo es que pensé que era mas viejo ( no había visto su biografía) y un gordito..pero la verdad es un atleta ! la otra es que perdimos a muchos jugadores en los cambios ..y este muchacho se ve prometedor . Éxito Cedeño!! y ojala te den oportunidad en el equipo.

  2. leandro cedeño tambien es jardinero al igual que aldreem corredor que tambien es un buen bateador es zurdo natural y cualquiera podria ser un bateador designado o lo mejor darle profundidad a un equipo verdaderamente bien estructurado y piensa en grande no se preocupen denle la responsabilidad a alguacil y que los tres tengan exito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante