DOMINICANOS. Julio Rodríguez  va a la lista de lesionados [BREVES]

Fecha:

Por Alexander Gómez

Los Marineros de Seattle colocaron a Julio Rodríguez en la lista de lesionados de 10 días antes del partido del domingo en Houston debido a una contusión en la muñeca derecha, informó  Ryan Divish de The Seattle Times.

Rodríguez es el jugador más significativo de los tres jugadores de posición que los Marineros perdieron por lesiones en la victoria del sábado 5-4 sobre los Astros, con Ty France (muñeca), Dylan Moore (espalda) y Sam Haggerty (frente) también golpeados en la contienda. 

France evitará por ahora la Lista de Lesionados  mientras espera los resultados de una resonancia magnética, mientras que Haggerty está en el día a día y Moore será desactivado junto con Rodríguez. 

SegúnThe Seattle Times, a Rodríguez se le prohibirá hacer swings durante cuatro o cinco días mientras espera que sane su muñeca derecha, pero una estadía mínima en la lista de lesionados aún podría ser una posibilidad. 

En una nota alentadora, el gerente general de los Marineros, Jerry Dipoto, le dijo a Jim Bowden de The Athletic el domingo temprano que las radiografías en la muñeca de Rodríguez dieron negativo.

Luis Castillo,  de los Marineros, comenzará el partido del miércoles contra los Yankees en New York, informa Shannon Drayer de 710 ESPN Seattle. El derecho registró aperturas de calidad en sus últimas cinco apariciones con los Rojos de Cincinnati, registrando una efectividad de 1.59 y un WHIP de 0.97 en 34 entradas durante ese tiempo.

LEE TAMBIE;

LESIONADOS. Julio Rodríguez  lidiando con dolor en la muñeca izquierda [BREVES]

Helcris Olivarez, de los Rock, comenzó una asignación de rehabilitación con el afiliado de nivel novato de la Liga Complejo de Arizona de los Rockies el 15 de julio y ponchó a uno en dos entradas perfectas en su única aparición con el club. 

La salida del 15 de julio marcó el debut de temporada después de haber abierto la temporada en la lista de lesionados de 60 días de los Rockies debido a una distensión en el hombro izquierdo. 

El hecho de que no haya vuelto a lanzar en las menores en las dos semanas y media desde su aparición inicial podría insinuar un posible revés en su recuperación.

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 6 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Luis Arráez vuelve a tener un juego multi hits y los Marlins ganan

Las actuaciones de más de un hit de Luis...

VENEZOLANOS. Albert Suárez y Robert Suárez hacen historia como hermanos grandeligas [BREVES]

Albert Suárez y Robert Suárez siguen escribiendo historia en...

Los Mets pierden a Francisco Álvarez: necesita cirugía

Una pésima noticia golpea a los Mets de Nueva...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante