DOMINICANOS. Eloy Jiménez, las radiografías del codo dan negativo [BREVES]

Fecha:

Eloy Jiménez #74

Por Alexander Gómez

Eloy Jiménez fue diagnosticado con un codo izquierdo magullado el martes después de que los rayos X dieron negativo, informa esta mañana el  Chicago Sun-Times.

El jugador de 25 años fue golpeado en el codo por una bola rápida de 102 mph al final de la derrota del martes ante los Orioles, pero evitó una fractura y debe ser considerado en el día a día. 

Jiménez se fue de 2-1 con un jonrón de dos carreras y dos bases por bolas antes del golpe por lanzamiento, elevando su promedio  de temporada a .306/.372/.465. 

No está claro si estará disponible para el partido del miércoles en Baltimore, aunque no sería sorprendente que reciba un día libre.

Estevan Florial fue enviado a Triple-A en Scranton/Wilkes-Barre después de la victoria de los Yanquis  sobre los Mets. El jugador de 24 años fue ascendido por Nueva York la semana pasada y apareció en cuatro juegos durante su breve paso por las mayores, y se fue de 9-1 con una carrera impulsada, una carrera y cuatro ponches.

Brayan Bello será activado fuera de la lista de lesionados de 15 días para comenzar el miércoles contra los Blue Jays, publicó  The Boston Globe.

El jugador de 23 años entró con su lesión a la lista el 4 de agosto con una lesión en la ingle izquierda y se reincorporará a la rotación de Boston después de una rehabilitación de dos aperturas en las menores. 

Cubrió 4.1 entradas en su última salida de rehabilitación y tiene una efectividad de 8.47 en cinco apariciones en Grandes Ligas esta temporada. El novato podría usarse junto con el veterano zurdo Rich Hill.

Michael Feliz, fue dejado libre fue por los Mellizos después de cancelar su contrato de Ligas Menores. Su estancia duró poco más de un mes.

LEE TAMBIEN;

VENEZOLANOS. Wilson Ramos es asignado a Triple A [BREVES]

DOMINICANOS. Framber Valdez registra 20a apertura consecutiva de calidad [BREVES]

Dennis Santana fue activado de la lista de lesionados de 15 días con el esguince de tobillo durante las últimas tres semanas por los Rangers de Texas.

Zack Britton, comenzará una asignación de rehabilitación este miércoles. No hará más de 15 lanzamientos el miércoles, pero este es el último paso crítico en su rehabilitación.

Luis Severino hizo 24 lanzamientos  mientras se enfrentaba a su compañero de equipo en rehabilitación Giancarlo Stanton en una sesión de práctica de bateo en vivo, informó Marly Rivera de ESPN.com.

Según Rivera, la bola rápida de Severino se situó entre 95 y 97 millas por hora durante la sesión de lanzamiento, alrededor de su promedio de toda la temporada.  

(Alexander Gómez) 

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Los Mets llegan a San Francisco en busca de otra buena racha

Los Mets de Nueva York llegan a San Francisco...

Umpire expulsa al manager de los Yanquis por lo que le gritó un fanático desde las tribunas [+VIDEOS]

Aaron Boone, manager de los Yanquis, resultó expulsado de...

Gleyber Torres duplica para superar la Línea Mendoza y protagoniza insólita jugada [+VIDEO] 

¿Estará cerca el despertar de Gleyber Torres?. A esa...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante