DOMINICANOS. Estevan Florial está egresando a las Mayores [BREVES]

Fecha:

Por Alexander Gómez

Los Yanquis  planean llamar a Estevan Florial desde Triple-A en Scranton/Wilkes-Barre antes del partido del miércoles contra los Rays, informó Bob Klapisch de The New York Times.

Florial ha tenido breves paradas en las Grandes Ligas en cada una de las últimas tres temporadas, pero los Yanquis pueden estar preparados para darle al jugador de 24 años una permanencia más permanente en sus jardines mientras el equipo busca poner fin a su racha de 11-3 al comenzar agosto. 

Aaron Hicks (promedio de bateo de .119 este mes) ha sido uno de los muchos culpables de la caída  de los Mulos del Bronx, por lo que el mánager Aaron Boone podría estar listo para darle una oportunidad a Florial como jugador de todos los días con la esperanza de que pueda inyectarle algo de vida la ofensiva. 

Florial ha proporcionado un OPS de .864 en 398 apariciones en el plato en Triple-A esta temporada y ha recortado .300/.375/.500 con cinco extrabases y tres bases robadas en sus últimos 12 juegos.

Luis Severino, de los Yanquis, hizo 25 lanzamientos en una sesión de bullpen el lunes e indicó que le fue bien, reseñó  Greg Joyce del New York Post. Esta fue su primera sesión de bullpen  desde que llegó a la lista de lesionados el 14 de julio, y el lanzador dijo después que fue la mejor que sintió en todo el año. 

Se espera que el derecho lance algunas sesiones paralelas más antes de enfrentarse a los bateadores en vivo.  No es elegible para salir de la lista de lesionados de 60 días hasta el 13 de septiembre. Y la esperanza es que pueda hacer algunas aperturas después de su activación para prepararse para la postemporada.

Jeremy Peña (cuello),se fue de 4-0 con tres ponches en la derrota del martes 4-3 ante los Medias Blancas. Se  había perdido  un juego por rigidez en el cuello y se mantuvo callado en su regreso a la alineación.

 Está bateando apenas .208 (11 de 53) con 12 ponches en 14 concursos en agosto. Esa mala racha ha reducido su línea de barra de temporada a .249/.289/.419 en 94 juegos.

Jorge Polanco (rodilla), de Mellizos,se sometió a una resonancia magnética que «resultó con buenas señales» y que el segunda base todavía se considera día a día. El jugador de 29 años quedó fuera de la alineación el martes después de sufrir una lesión en la rodilla durante la competencia del lunes. Pero parece que evitó una lesión grave. 

Parece poco probable que Polanco se reincorpore a la alineación el miércoles, especialmente porque los Mellizos tienen un día libre programado para el jueves. Pero un regreso para el primer partido de la serie del viernes contra los Vigilantes es más realista.

LEE TAMBIEN;

DOMINICANOS.Ramón Laureano  lidiando con el dolor en el costado [BREVES]

Franmil Reyes de Cachorros, bateó de 5-2 con un jonrón solitario y dos carreras anotadas en la victoria en entradas extra del martes sobre los Nacionales. Reyes hizo su debut en Chicago hace una semana. Y ahora tiene hits en seis juegos consecutivos para comenzar su mandato, con un doble, un triple y dos jonrones. 

El jugador de 27 años ha sido productivo a nivel de la MLB antes, incluido el año pasado cuando lanzó 30 jonrones para Cleveland. Por lo que los Cachorros pueden haber encontrado algo. 

Reyes debería al menos continuar viendo el tiempo de juego regular como el bateador designado del equipo en la recta final. Y está de lleno en el radar de fantasía si está bateando así.

Joel Payamps, de los Reales, había estado fuera del equipo desde el sábado mientras atendía un asunto personal. Pero estará disponible desde el bullpen para el final de la serie del miércoles en Minnesota. Ha hecho cinco apariciones desde la pausa del Juego de Estrellas, registrando una efectividad de 3.00 y un WHIP de 1.22 en nueve entradas.

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Altuve sigue 2° en el liderato de bateo, pero Ohtani desplaza a William Contreras

El astro japonés Shohei Ohtani asaltó el primer lugar...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 8 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Salvador Pérez duplica y persigue al líder bate, José Altuve

El venezolano Salvador Pérez conectó este miércoles un par...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante