El Emergente

El Emergente

DOMINICANOS. Franmil Reyes Reclamado por Cachorros desde Cleveland [BREVES]

Franmil Reyes #32

Por Alexander Gómez

Franmil Reyes fue reclamado de las exenciones de los Cachorros el lunes, después de ser designado para asignación por los Guardianes el sábado, ahora  encontró un nuevo hogar en los amistosos confines del Wrigley Field Chicago. 

El jugador de 27 años ha luchado con sus promedios  de .213/.254/.350 este año en 263 turnos al bate en 70 juegos este año, todos los cuales son las marcas más bajas de su carrera de cinco años. 

No está claro si se reportará a Triple-A con Iowa con su nueva organización o si se unirá al roster  de Grandes Ligas, ya que todavía le quedan dos opciones de Ligas Menores. 

Con 101 jonrones en su carrera en 481 juegos, posee un poder soberbio y podría ser un pilar en la alineación de los Cachorros si puede volver a estar en forma en la recta final y en la próxima temporada.

En cinco años con San Diego (18-19) y Cleveland (19-22) en 481 juegos batea de 1647-416 (.253) con 101 jonrones, 259 remolcadas. Jugó en la Dominican Summer League del 2012 con los Padres y con Escogido en 2013-15 en la Liga Dominicana.

Starling Marte, de los Mets, se fue de 4-2 con HR de dos carreras y BR en la victoria por 5-1 sobre los Rojos. Puso a Nueva York en marcador  al sacarle la pelota a  Justin Dunn profundo en la primera entrada. Y fue todo el ejecute el apoyo que Chris Bassitt necesitaría. 

Marte continúa prosperando promediando  .292/.343/.477 en 16 juegos desde la pausa del Juego de Estrellas con 3 de sus 12 HRs y 2 de sus 14 BR

LEE TAMBIEN;

DOMINICANOS. Edward Cabrera tendrá  otra apertura [BREVES]

Félix Bautista, de los Orioles, permitió un hit y ponchó a uno en 1.1 entradas para registrar su 5to salvamento en victoria de 7-4 sobre los Blue Jays. El diestro aún no ha sido nombrado oficialmente cerrador de Baltimore por el mánager Brandon Hyde pero  sigue luciendo el papel. 

Camilo Doval, de los Gigantes, ponchó a un bateador en una entrada perfecta y logró un salvamento sobre los Padres el lunes. Enfrentó la sección más difícil de la alineación y no tuvo dificultad para retirar a Juan Soto, Manny Machado y Josh Bell en orden.  Tiene una efectividad de 2.93 y un K:BB de 58:19 en 46 entradas.

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante