Julio Rodríguez  regresará el  miércoles o el viernes [+VIDEOS]

Fecha:

Por Alexander Gómez

Por primera vez desde que entró en la lista de lesionados la semana pasada, Julio Rodríguez hizo algunos cambios suaves en la jaula de bateo el domingo. Su dirigente Scott Servais informó que la estrella novata “se sentía bien”.

Rodríguez, con contusión en la mano, es elegible para salir de la lista de lesionados de 10 días el miércoles, y Scott Servais dijo que tiene la esperanza de que ese sea el caso.

“Todavía lo sentía un poco (en su mano). Nada al grado de lo que fue”, dijo Servais. “Así que está progresando en la dirección correcta. Mañana (lunes) será un gran día para él si va a poder regresar el miércoles”.

https://www.youtube.com/watch?v=1PlsSWAYhsc&t=1s

El miércoles representaría el primer día en que Rodríguez es elegible para regresar de la lista de lesionados de 10 días, pero los Marineros podrían adoptar un enfoque más cauteloso  y traerlo de regreso después del día libre del jueves antes de que el equipo abra una serie en la carretera con los Rangers el próximo fin de semana. 

LEE TAMBIEN;

Julio Rodríguez se siente bien y progresando de la muñeca

Una vez que Rodríguez sea activado oficialmente, es probable que Jarred Kelenic sea enviado a Triple-A en Tacoma en un movimiento correspondiente.

El dominicano  fue golpeado el pasado 31 de julio en un partido ante los Astros de Houston y ha estado fuera desde esa fecha.

Rodríguez tiene 21 bases robadas y ha conectado 18 cuadrangulares con 57 carreras empujadas y 55 anotadas, su promedio de bateo es .271 y tiene .816 de OPS.

Alexander Gómez es un periodista dominicano que cubre Winterball, MLB y MiLB desde 1994.
Ha sido reportero de importantes medios como @ElNacionalRD, @CDNDeportes, @Antena7oficial,@Canal4RD de Santo Domingo, República Dominicana.

Y durante más de una década fue director de prensa de los @TigresdelLicey.
Sigue su trabajo en twitter: @LigasMenores.

 

 

 

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Buttó poncha a seis Dodgers y los Mets de Mendoza ganan el sexto seguido

El venezolano José Buttó tuvo este sábado una buena...

El Pollito Rodríguez pide trabajo en Venezuela con su gran ofensiva en México 

Henry Rodríguez arrancó a todo tren en México con...

Los Mets llegan a San Francisco en busca de otra buena racha

Los Mets de Nueva York llegan a San Francisco...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante