La mejor noche de Ronald Acuña Jr.: llega a 500 hits y brilla con el guante [+VIDEO]

Fecha:

Por Marcos Grunfeld

Hace apenas unas horas Ronald Acuña Jr. tuvo una de sus apariciones más sinceras en la televisión estadounidense. El jardinero admitió que no estaba jugando al nivel que sus aficionados y compañeros esperaban. El timón no demoró en cambiar de rumbo y vaya de que manera para el varguense.

Fue una nocha mágica para el nativo de La Sabana porque dio cuatro hits con el bate, llegó a 500 imparables en la MLB. Para rematar se estafó su 23ª base de 2022 y se robó el show con una espectacular atrapada en el jardín derecho para quitarle un jonrón a Pete Alonso.

«Salí a jugar duro, como hago todos los días», celebró el patrullero ante las cámaras de Bally Sports. «Tuvimos buen bateo, jugamos buena defensa y esa es la mezcla que debemos tener a diario. Fue importante ganar este juego porque somos los que estamos batallando por la división y ya se siente la atmósfera de postemporada».

El viernes fue sin duda la mejor noche del año para el venezolano, empezando por la atrapada que hizo en el propio primer inning, para robarle un cuadrangular de dos carreras al inicialista de los Mets.

Tan solo unos minutos después, dio el primero de sus cuatro imparables de la jornada y se estafó el segundo cojín para llegar a 23 bases robadas en la justa.

El embajador vinotinto ahora está en solitario en el 2º lugar de la Liga Nacional y solo le separan cinco de Jon Berti, el líder de todo el béisbol, en ese departamento.

Por si fuera poco, cerró la jornada celebrando su incogible 500, algo que la reportera de Bally Sports le mencionó y agarró por sorpresa a Ronald Acuña Jr. que no tenía idea que había llegado a esa cifra.

LEE TAMBIEN:

Habla Puello Herrera: «No existe un estadio como el de La Rinconada fuera de EEUU»

DATO. Ronald Acuña Jr. es el noveno venezolano que logra da 500 hits en 466 partidos o menos. La lista la encabeza José Altuve.

(Marcos Grunfeld)

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Willson Contreras sigue encendido y dando bombazos sobre 400 pies [+VIDEO]

Willson Contreras es uno de los bateadores más peligrosos...

El caraquista Liván Soto cambia de casa en MLB por cuarta vez en el año

Liván Soto tiene una nueva organización en Major League...

VENEZOLANOS. Albert Suárez y Robert Suárez hacen historia como hermanos grandeligas [BREVES]

Albert Suárez y Robert Suárez siguen escribiendo historia en...

Oswaldo Cabrera vuelve a embasarse y sigue dándole «dolores de cabeza» a los Yanquis [+VIDEO]

¿Qué harán los Yanquis con Oswaldo Cabrera cuando regrese...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante