LESIONADOS. Nelson Cruz sale con dolor en el hombro [BREVES]

Fecha:

Nelson Cruz #23

Por Alexander Gómez

El dominicano Nelson Cruz fue retirado de la victoria del martes sobre los Cachorros por dolor en la parte posterior del hombro derecho. El toletero veterano se fue de 2-0 con un ponche antes de ser cambiado por un bateador emergente durante la quinta entrada. 

Cruz se perdió tres juegos por rigidez en el cuello la semana pasada y ahora está lidiando con una lesión en el hombro. El veterano de 42 años debe ser considerado en el día a día de cara al final de la serie del viernes en Chicago.

El venezolano Orlando Arcia, de los Bravos,será colocado en la lista de lesionados después de sufrir una distensión en el tendón de la corva izquierda durante la victoria del martes sobre los Medias Rojas.

Arcia le dio a Atlanta la ventaja con un doble productor durante la décima entrada, pero se lesionó el tendón de la corva al llegar a la segunda base. Salió de la base y fue sacado antes de ser ayudado a salir del campo. 

El jugador de 28 años ha estado operando como el segunda base principal con Ozzie Albies  ya fuera de juego, y es probable que Ehire Adrianza ahora asuma un papel de titular.

El venezolano Brusdar Graterol, de los Dodgers, se reportará a Triple-A en Oklahoma City para comenzar una asignación de rehabilitación el viernes.

LEE TAMBIEN;

LESIONADOS. Jorge Alfaro retirado después de lastimarse la rodilla [BREVES]

Graterol progresó para enfrentarse a bateadores en vivo durante el fin de semana y ahora ha sido autorizado para ingresar a la etapa final de su trabajo de rehabilitación. 

El jugador de 23 años ha estado en el estante con la lesión en el hombro durante el último mes, por lo que debería poder unirse a los Dodgers en algún momento de la próxima semana después de algunas salidas con Oklahoma City.

Alexander Gómez es un periodista dominicano que cubre Winterball, MLB y MiLB desde 1994.
Ha sido reportero de importantes medios como @ElNacionalRD, @CDNDeportes, @Antena7oficial,@Canal4RD y @DiarioLibre de Santo Domingo, República Dominicana. de Santo Domingo, República Dominicana.

Y durante más de una década fue director de prensa de los @TigresdelLicey.
Sigue su trabajo en twitter: @LigasMenores.

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Oswaldo Cabrera vuelve a embasarse y sigue dándole «dolores de cabeza» a los Yanquis [+VIDEO]

¿Qué harán los Yanquis con Oswaldo Cabrera cuando regrese...

¡Imparable! Wilyer Abreu conecta un bombazo y extiende sus mayores rachas ofensivas

Wilyer Abreu está indetenible. El martes continuó las cosas...

Oswaldo Cabrera duplica y se vuelve a montar en los .300

Oswaldo Cabrera duplicó este domingo en el juego entre...

Anthony Santander sale del slump embasándose tres veces con extrabase incluido

Anthony Santander está de regreso y su actuación de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante