DOMINICANOS. Rafael Devers regresa ante Houston [BREVES]

Fecha:

Rafael Devers #11

Por Rafael Devers

Se espera que Rafael Devers (tendón de la corva) regrese a la acción este  martes contra los Astros, informa esta mañana Chris Cotillo de The Springfield Republican.

Devers aterrizó en la lista de lesionados a finales de julio. Y parece que no se perderá más de los 10 días mínimos que se le exigió.

Brayan Bello,de los Medias Rojas, comenzará el juego del  miércoles contra los Astros, informa Chris Cotillo de The Springfield Republican. Bello trabajó detrás de un abridor en su última salida, pero parece que abrirá el juego en el montículo en su próxima aparición.

Johan Oviedo, de los Piratas y Malcom Núñez fueron cambiados de los Cardenales a los Piratas por  José Quintana y Chris Stratton. Oviedo ha desempeñado un papel versátil para los Cardenales, registrando una efectividad de 3.20, WHIP de 1.30 y 26:7 K:BB en 25.1 entradas.

Ha agregado un récord de 2-1 en 14 apariciones, por lo que debería funcionar como relevista de varias entradas en el bullpen de los Piratas en el futuro.

Domingo Germán de los Yanquis, obtuvo la victoria sobre Seattle, permitiendo dos carreras y seis hits y tres bases por bolas mientras ponchaba a un bateador en cinco entradas. Estuvo lejos de ser dominante en la salida, ya que ponchó a un solo bateador y caminó a tres. 

Angel De Jesus, de Tigres, lanzó una entrada en blanco en cada uno de los últimos dos juegos de Detroit. Pero como no estuvo disponible por un día o dos. Fue sacado  de la lista para abrir un lugar para el relevista Andrew Chafin.

SIRI A RAYS

José Siri, fue canjeado a los Rays desde los Astros  como parte de un intercambio de tres equipos. No ha podido replicar el éxito que tuvo en una temporada de 21 juegos con los Astros el año pasado. Pero tendrá un nuevo comienzo con Tampa Bay.

Miguel Sánchez,de los Cerveceros, fue transferido a la lista de lesionados de 60 días.  luego de sufrir un revés mientras estaba en una asignación de rehabilitación en  Triple-A con Nashville.

MEDINA CAMBIADO

Luis Medina, fue cambiado de los Yankees a los Atléticos  junto con Ken Waldichuk, JP Sears y Cooper Bowman a cambio de Frankie Montás y Lou Trivino, informa Jack Curry de YES Network.

A Medina solo le queda un año de opción de Ligas Menores, por lo que probablemente debutará el próximo año saliendo del bullpen de MLB. Podría ser el cerrador del futuro de Oakland.

LEE TAMBIEN;

DOMINICANOS. Julio Rodríguez  va a la lista de lesionados [BREVES]

REHABILITACION

Elieser Hernández, de los Marlins, está programado para hacer una aparición de rehabilitación de una entrada  con el afiliado de la Florida Complex League de nivel novato de los Marlins.

Hernández ha superado los protocolos de COVID-19 desde que está en la lista desde el 21 de julio y ahora puede enfocarse en recuperarse nuevamente.  

A TRIPLE A

 Esteury Ruiz, de Cerveceros fue enviado a  Triple-A en Nashville luego de adquirirlo de los Padres , informa Todd Rosiak del Milwaukee Journal Sentinel. Junto con Ruiz, los Cerveceros recibieron a los zurdos Taylor Rogers y Robert Gasser y al derecho Dinelson Lamet a cambio del cerrador  Josh Hader

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Luis Rengifo duplica y está robando más bases que nunca

El venezolano Luis Rengifo conectó este viernes un par...

Habla Vaughn Grissom sobre su futuro con los Medias Rojas: «Estoy agarrando el ritmo» [+VIDEO]

Es muy posible que la radiografía que cualquier analista...

José Altuve sigue 2° en el liderato de bateo, pero Ohtani desplaza a William Contreras

El astro japonés Shohei Ohtani asaltó el primer lugar...

¡Ruge! Eugenio Suárez triplica y produce para superar a Edgardo Alfonzo en empujadas

Eugenio Suárez tuvo una de sus mejores jornadas ofensivas...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante