El Emergente

El Emergente

LESIONADOS. A Bryce Harper le quitan los puntos del pulgar [BREVES]

Bryce Harper #3

Por Alexander Gómez

A Bryce Harper le quitaron los puntos  del pulgar izquierdo el lunes, así que es  probable que el jugador de 29 años requiera algunas semanas antes de que se le permita regresar a la acción del juego, pero puede regresar en algún momento a mediados o fines de agosto.

“Ese es el objetivo principal en este momento. Tratar de volver a la alineación lo más rápido posible pero entendiendo que también quiero jugar a un alto nivel cuando regrese”, dijo Harper la semana pasada.

“No solo, ‘Oye, estoy de vuelta en la alineación’, sino volver y jugar a un alto nivel sabiendo que tengo turnos al bate debajo de mí”.

El cubano Luis Robert, de los Medias Blancas, no regresará durante la serie de tres juegos de Chicago contra Kansas City esta semana. Se siente mejor y tiene una oportunidad externa para volver a la acción el miércoles.  

El estadounidnese Bobby Witt, de los Reales,  no estuvo  en la alineación para el partido del lunes contra los Medias Blancas. Pero no se cree que la lesión que sufrió el domingo cuando fue golpeado por un lanzamiento sea grave. Según el manager Mike Matheny, ni siquiera es un problema.

El dominicano Luis Severino, de los Yanquis, fue transferido a la lista de lesionados de 60 día. Por lo que no será elegible para volver a la acción hasta el 13 de septiembre.

El estadounidense Dustin May, de los Dodgers, podría hacer dos aperturas de rehabilitación más antes de regresar de la lista de lesionados,  por lo que podrían activarlo  en algún momento a mediados de agosto.

El dominicano Miguel Castro de los Yanquis, fue transferido a la lista de 60 días por lo que su ausencia se extenderá al menos hasta principios de septiembre.

LEE TAMBIEN;

DOMINICANOS. Julio Rodríguez  va a la lista de lesionados [BREVES]

LESIONADOS. Luis Severino Listo para programa de lanzamientos [BREVES]

El colombianos Gio Urshela, de los Mellizos, lo reincorporaron  de la lista de paternidad antes del partido del lunes contra los Tigres, Estuvo como máximo tres días alejado del equipo mientras asistía al  nacimiento de su hijo. 

Mientras que su compañero venezolano Gilberto Celestino, de los Mellizos: se dirige a la lista de paternidad lo colocó  en la lista de paternidad. Por lo que  estará fuera del equipo entre 1 y 3 días.  

El estadounidense Nick Martínez, de los Padres, fue reincorporado de la lista de paternidad. Luego de pasar el fin de semana con su esposa y su recién nacido. Pero se ha reincorporado a los Padres y estará disponible desde el bullpen de San Diego.

(Alexander Gómez)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante