El Emergente

El Emergente

Se viste de héroe: Thairo Estrada deja en el terreno a Pittsburgh y San Francisco barre [+VIDEO]

Por Marcos Grunfeld

El utility Thairo Estrada se vistió de héroe en la jornada del domingo para concretar la barrida de los Gigantes de San Francisco sobre los Piratas de Pittsburgh. La novena de Derek Sheldon no pudo con los californianos y cayeron 8 por 7 en la velada.

El nativo de Bejuma apareció en el plato con un out en el cierre del noveno acto y con hombre en primera base. A los bucaneros les faltaban 2 outs para concretar su triunfo, pero el carabobeño lo impidió con su 11º cuadrangular del año.

«Disfruté cada minuto de esto, fue la primera vez que dejé en el terreno a un rival», celebró el infielder ante el San Francisco Chronicle, justo después de alzarse con el triunfo de la novena de Gabe Kapler. «Apenas hice el contacto, sabía que la pelota se había ido».

El venezolano duplicó en cinco viajes al plato, empujó dos carreras, anotó una para seguir con su buen momento ofensivo.

Thairo Estrada perdió seis partidos a finales del mes pasado, por recibir un pelotazo en la cabeza con el cual pasó tremendo susto.

Desde entonces, tiene siete imparables en 27 turnos con un doble, dos cuadrangulares y seis carreras remolcadas para exhibir un promedio de .333 en ese lapso.

LEE TAMBIEN:

¡Se reivindica! Martín Pérez domina a Seattle en 6 innings [RESUMEN+VIDEO]

LA FRASE. «Fue divertido ver a Estrada aparecer en el momento grande y dar ese jonrón»

GABE KAPLER A NBC SPORTS

(Marcos Grunfeld)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante